Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Disney Junior programacion Octubre 2016: Destacados desde el 03.10.16

SE DISFRAZA PARA CELEBRAR HALLOWEEN CON LA MEJOR PROGRAMACIÓN

Este mes, Disney Junior festeja la noche de brujas a lo grande con una divertida programación para toda la familia.

Desde el lunes 24, el canal emitirá un ciclo de películas durante toda la semana, entre las que se destacan: El club de los villanos con Mickey y sus amigos, Winnie Pooh y el pequeño elefante celebran Halloween, Monsters University, Spookley la Calabaza Cuadrada y Princesita Sofía: El hechizo de la Princesa Ivy. El lunes 31 Halloween se apodera de la pantalla con películas y episodios temáticos de las mejores series: Goldie & Osito, Junior Express, Doctora Juguetes y La Guardia del León, entre otras.

Asimismo, los fines de semana se vuelven pura diversión ya que los más pequeños podrán jugar a disfrazarse junto a los queridos personajes de Disney Junior, con el especial de desayunos y tardes mágicas de disfraces:

- Sábado 1 y domingo 2: Disfrázate de princesa junto a Sofia.

- Sábado 8 y domingo 9: Disfrázate de capitán junto al capitán Topa.

- Sábado 15 y domingo 16: Disfrázate de doctora junto a Doctora Juguetes.

- Sábado 22 y domingo 23: Disfrázate de superhéroe junto a los PJ Masks.

- Sábado 29 y domingo 30: Disfrázate de cowboy junto a Sheriff Callie.

Además, de lunes a viernes a las 21.30 continúan los episodios de la serie estreno PJ Masks, con las emocionantes hazañas nocturnas de tres jóvenes amigos quienes, al ponerse sus pijamas y activar sus amuletos, se transforman en los dinámicos alter egos, Catboy, Owlette y Gecko.

También este mes:

Especial DJ Junior: el 8 y 9 de octubre a las 10.30 y 20.00 respectivamente, el canal presentará un especial para disfrutar de los bailes más originales que participaron de DJ Junior, la iniciativa en la que niños de Latinoamérica se divirtieron con sus padres creando coreografías de sus canciones preferidas. Además, se emitirán episodios donde los personajes del canal muestran sus habilidades musicales.

¡Feliz día de la madre!: el domingo 16 Disney Junior festeja el día de la madre con una programación temática que incluye episodios de Princesita Sofía, Miles del Mañana, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Nuevos episodios:

· Morko & Mali: Desde el sábado 1, todos los sábados del mes a las 17.00

· La Sheriff Callie en el Oeste: Desde el lunes 3, todos los lunes a las 14.30

· Mickey Mouse Club House: Sábado 8 a las 10:00


Pj Masks
Sinopsis
PJ Masks sigue las emocionantes hazañas nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en sus dinámicos alter egos superhéroes, Catboy, Owlette y Gekko, cuando se ponen el pijama de noche y activan sus amuletos. Juntos, emprenden aventuras llenas de acción y, en el trayecto, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

De día Connor, Amaya y Greg, de 6 años, van a la escuela como todos los demás. Pero cuando algo sale mal en la ciudad, estos niños especiales, llenos de curiosidad y un sentido de justicia, se preparan para su misión -aunque tienen que esperar hasta que anochezca, cuando la ciudad está dormida y pueden pasar inadvertidos-. En lugar de irse a la cama como todos los demás niños, cuando nuestros héroes se ponen el pijama, se transforman mágicamente en superhéroes y se convierten en PJ Masks. Aquí vienen Catboy -rapidísimo y ágil-, Gekko -superfuerte y con la capacidad de escalar paredes- y Owlette -con la capacidad de volar y ver a grandes distancias-. Juntos, los tres pueden afrontar cualquier situación.

Morko y Mali
Sinopsis
Morko y Mali es una es una nueva producción original de Disney Channels Latin America para Disney Junior inspirada en la floresta amazónica cuyos protagonistas deberán resolver en cada episodio, junto a sus amigos, desafíos de los más variados que los harán vivir las aventuras más divertidas.
Esta nueva serie llena de humor, música, aventura y personajes queribles, estimulará a los niños en edad prescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva. A su vez, invita a descubrir coloridos personajes animales que viven en la selva e interactúan con Morko y Mali, los hermanos protagonistas de la serie.

La Sheriff Callie en el Oeste

Sinopsis

El primer western para niños en edad preescolar, la serie animada "La Sheriff Callie en el Oeste" sigue a Callie, una adorable gatita sheriff, su oficial: el pájaro carpintero Peck, y su divertido cactus secuaz: Toby; mientras vigilan su agradable pueblito de frontera Lindo Rincón Amistoso, asegurándose de que todos cumplan el "Código de Vaqueros" con sus valores de justicia, honestidad, hospitalidad, cooperación y trabajo duro. Valiéndose del folclore del Viejo Oeste para impartir lecciones de moral, modales y ética social para niños de entre 2 y 7 años de edad, la serie resalta el compromiso de Disney Junior con una programación que presenta historias enternecedoras como impulso para el aprendizaje y el desarrollo.

Cada episodio presenta dos relatos de 11 minutos que se centran en las aventuras de Callie, Peck y Toby mientras saludan a sus amigos y vecinos y trabajan para que su pueblo continúe siendo el más amigable del Oeste. Con su lazo y sombrero de vaquera rosa, Callie siempre está lista para acudir en ayuda de los habitantes de su pueblo, guiándolos para tomar las decisiones correctas. Ya sea enseñando a Peck el verdadero espíritu deportivo a través del juego de lanzamiento de herraduras, o ayudando a su caballo Sparky a recobrar la confianza luego de que éste resbala y cae en una carrera de barriles, Callie demuestra la importancia de ser un buen amigo y vecino.

A través de temas con los que los niños se pueden identificar y adorables personajes, la serie ayuda a reforzar las enseñanzas que los padres imparten en sus casas, como el valor de perdonar, ser honestos y compartir. Por ejemplo, cuando Toby encuentra un par de botas tejanas en la orilla de Nugget Creek, Callie lo ayuda a darse cuenta de que lo más honorable es regresar las botas a su legítimo dueño en lugar de quedárselas.


La casa de Mickey Mouse

Sinopsis

En cada episodio, Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto ayudarán a los más pequeños a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas como identificar las formas o contar hasta diez. Mickey alentará a los niños a que respondan e interactúen activamente mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada con una estética novedosa, ideal para los más pequeños y sus padres.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad