Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

El mejor amigo del hombre, con Nazareno Casero, serie Discovery Channel: Sinopsis, horario Argentina estreno 05.11.16

LLEGA A LA PANTALLA DE DISCOVERY CHANNEL

LA NUEVA SERIE EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, CON LA VOZ DE NAZARENO CASERO

Con el relato del reconocido actor argentino Nazareno Casero, y a lo largo de cinco episodios, esta serie explica cómo en el transcurso de la historia, el hombre y el perro han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro.

El hombre y el perro han sabido construir una relación de lealtad y afecto que data de muchísimos años. Pero estos animales no siempre fueron cariñosos y simpáticos, han evolucionado fantásticamente de feroces lobos cazadores a los animalitos domesticados que conocemos hoy.

Este programa revela los más fascinantes detalles de cómo a lo largo de la historia hombres y perros han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro. "Siempre tuve fascinación por el mundo animal y en especial por los perros. Cuando me contaron sobre este proyecto, me pareció apasionante y una propuesta diferente. La serie es increíble y todo un desafío para mí", dijo Casero.

Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE parte de un análisis biológico de todo tipo de perros para así intentar revelar los secretos detrás de la maravillosa relación hombre-canino. Abarcando las más diversas castas, desde perros salvajes hasta perros de trabajo, y pasando por razas domesticadas, esta serie explora a lo largo de cinco episodios los cambios físicos y psicológicos que han transformado a estos animales en las criaturas increíbles que conocemos y amamos hoy día.

Algunos son reconocidos por su leal compañerismo y otros son utilizados por la medicina en la detección temprana de enfermedades como el cáncer. Ciertas razas trabajan en zonas de conflicto junto a tropas militares y otras cazan al lado del hombre para sobrevivir. Sin dudas, a lo largo de la historia, estas increíbles hazañas han sido claves para el progreso del hombre en el mundo y resulta imposible imaginar una vida sin ellos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE da a conocer los más recientes y reveladores hallazgos científicos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBREes una producción Plimsoll Productions para Discovery Networks International. Helen Hawken estuvo a cargo de la supervisión y RobHolloway se desempeñó como productor ejecutivo para Discovery Networks International. Grant Mansfield y Martha Holmes son productores ejecutivos para PlimsollProductions.

Con la locución de Nazareno Casero, la nueva serie

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE se estrena en Discovery Channel a partir del 5 de noviembre a las 19:00hs..

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad