ARRANCARON LOS HOMENAJES
Este martes 25 de octubre, tres parejas estrenaron el nuevo ritmo del Bailando 2016
LOS RUGGERI, LOS ÚLTIMOS SALVADOS
En el arranque del programa, Marcelo presentó a las tres parejas que habían quedado a la espera de la última salvación del jurado: Oscar y Candela Ruggeri, Ángela Torres y Facundo Insúa, Anita Martínez y Bicho Gómez.
Finalmente, por decisión dividida, el jurado decidió salvar a Oscar y Candela Ruggeri.
LOS CAMPEONES, EL PRIMER HOMENAJE
Los últimos campeones, Federico Bal y Laura Fernández, dieron comienzo al nuevo ritmo del Bailando con un homenaje a John Travolta, con Mariano Chiesa como invitado especial. En la previa, Fede se refirió a las repercusiones que generó "la perimetral" con Barby Vélez durante el duelo: "No es agradable todo lo que vivimos. La incomodidad fue compartida, y yo no creo que se haya frivolizado el tema". Ángel De Brito (10) fue el primero en dar su devolución: "Me gustó mucho, felicitaciones. Demostraron por qué son los campeones". Carolina "Pampita" Ardohain (10) aseguró: "Fue un show impecable, sin fisuras, lo hicieron a la perfección".
Moria Casán (9) también quedó anonadada, pero observó: "Chiesa me los comió a todos". Soledad Silveyra (voto secreto) coincidió: "John Travolta fue Chiesa. Creo que Fede debió haber tenido más protagonismo. Es mi único reparo, porque tuvieron una calidad extraordinaria". En tanto, Marcelo Polino (7) les dio el visto bueno: "Estuvo correcto. Me sorprendió Laurita, fue impactante". Total: 36 puntos.
NICOLE, ESA RUBIA DEBILIDAD
En segundo turno, Nicole Neumann le rindió tributo a Marilyn Monroe junto a Jorge Moliniers, quien interpretó a John F. Kennedy. En la previa, su coach, Mariela Anchipi bromeó con Marcelo sobre su "destape". A la hora de las devoluciones, De Brito (5) le bajó el pulgar a la performance: "No me gustó. Me gustaría ver bailar más a Nicole". Pampita (9), en cambio, consideró: "Fue una coreo muy exigida y Nicole estuvo muy correcta en todos los pasos. A mí me gustó el trabajo que hicieron".
Moria (7) sostuvo: "Vi mucho baile y mucha desprolijidad. Hubo exceso de baile y no me transmitieron todo lo que tenía Marilyn". Solita (voto secreto) opinó en el mismo sentido: "No me gustó la coreo. Creo que faltó la delicadeza mezclada con la sensualidad propias de Marilyn". Y Polino (5) concluyó: "Fue una gran ensalada. Me gustó hasta ahí". Total: 26 puntos.
CARLA APOSTÓ AL ROCK NACIONAL
La tercera pareja de la noche, Carla Conte y Marcos Beierbach, homenajeó al rock nacional. Sin embargo, no logró cautivar al jurado. "Me gustó mucho el trabajo de los bailarines, pero no el de Carla. Se lucieron más los invitados que la protagonista", señaló De Brito (4). "A mí tampoco me gustó el trabajo de Carla. No sentí que estuvo a la altura del show. Faltó más ensayo o falló la coreografía", conjeturó Pampita (5). "Me gustaron los bailarines y la elección de temas. Pero a Carla le faltó fuerza", coincidió Moria (6). "Yo me emocioné profundamente. Me pareció un trabajo maravilloso", se diferenció Solita (voto secreto).
"Me pareció que Carla era una colada en el número", cerró lapidariamente Polino (4). Total: 19 puntos.
MAURICIO VOLVIÓ CON ANUNCIOS
Después de una larga ausencia, Mauricio (Freddy Villarreal) regresó al programa para comunicar novedades. "El segundo semestre sigue retrasado, pero tranquilos, porque es como el bondi: después van a venir dos seguidos", prometió.
ÁNGELA VS. ANITA Y EL BICHO
Por último, el público decidió por el 54.47% de los votos que Ángela Torres continúe en el certamen.
De este modo, Anita Martínez y el Bicho Gómez se despidieron del Bailando 2016.