15/10/16


Festival Nacional del Limon 2016 vivo horario televisacion TVP desde Tafí Viejo: 15, 16.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

El 46º Festival Nacional del Limón de Tafí Viejo

llega con grandes artistas

Este sábado y domingo la Televisión Pública Argentina presentará los festejos del 46º Festival Nacional del Limón desde la localidad tucumana de Tafí Viejo con la actuación de grandes compositores e intérpretes nacionales consagrados en escena como Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Los Manseros Santiagueños, Los Huayras, Destino San Javier y Los Musiqueros,entre otros numerosos artistas.

El tradicional Festival Nacional del Limón rinde culto desde el año 1970 al producto citrícola por excelencia (el limón), siendo la provincia de Tucumán uno de los productores y exportadores más importantes a nivel mundial.

Convocando a visitantes de diversas latitudes, los días de fiesta se viven recorriendo la exquisita carpa gourmet en dónde los chefs exponen y ofrecen platos para degustar; admirando diferentes expresiones artísticas, como esculturas y pinturas; y observando las obras que los artesanos realizan con sus propias manos, utilizando materiales como cuero, lanas, madera y cerámica.

Además de estas propuestas, se suma el desfile de disfraces que organizan los jardines de infantes de la ciudad y la elección de la Reina Nacional del Limón.

Sábado 15 a las 22.15

Domingo 16 a las 23.00 hs.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP