Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Festival Nacional del Limon 2016 vivo horario televisacion TVP desde Tafí Viejo: 15, 16.10.16

El 46º Festival Nacional del Limón de Tafí Viejo

llega con grandes artistas

Este sábado y domingo la Televisión Pública Argentina presentará los festejos del 46º Festival Nacional del Limón desde la localidad tucumana de Tafí Viejo con la actuación de grandes compositores e intérpretes nacionales consagrados en escena como Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Los Manseros Santiagueños, Los Huayras, Destino San Javier y Los Musiqueros,entre otros numerosos artistas.

El tradicional Festival Nacional del Limón rinde culto desde el año 1970 al producto citrícola por excelencia (el limón), siendo la provincia de Tucumán uno de los productores y exportadores más importantes a nivel mundial.

Convocando a visitantes de diversas latitudes, los días de fiesta se viven recorriendo la exquisita carpa gourmet en dónde los chefs exponen y ofrecen platos para degustar; admirando diferentes expresiones artísticas, como esculturas y pinturas; y observando las obras que los artesanos realizan con sus propias manos, utilizando materiales como cuero, lanas, madera y cerámica.

Además de estas propuestas, se suma el desfile de disfraces que organizan los jardines de infantes de la ciudad y la elección de la Reina Nacional del Limón.

Sábado 15 a las 22.15

Domingo 16 a las 23.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad