Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Heidi bienvenida a casa, serie Nickelodeon: Sinopsis, elenco, estreno 2017

"Heidi, bienvenida a casa"

la gran apuesta de Nickelodeon para 2017

"Heidi, Bienvenida a casa" es una super producción actualmente filmada en escenarios naturales de la Patagonia y en estudios de Buenos Aires, que será estrenada por Nickelodeon Latinoamérica pan-regionalmente a comienzos del próximo año.

La tira juvenil creada por Marcela Citterio (Patito Feo y Yo Soy Franky) reinterpretará el universo mágico de la heroína infantil en una historia que combina música y humor. Además, causará impacto por su estética neobarroca, su puesta cinematográfica y un elenco con figuras consagradas y nombres nuevos, como Yoyi Francella y Minerva Casero.

Será el debut protagónico de Chiara Francia. Nickelodeon Latinoamérica junto con Alianza Producciones y Mondo TV anuncian la súper producción infantil para 2017 producida íntegramente en la Argentina que se verá en toda Latinoamérica: Heidi, Bienvenida a casa.

La nueva serie está grabada en estudios de alta calidad técnica y contará con escenarios naturales, los lagos y montañas de la Patagonia. La serie invita a vivir el fantástico mundo de Heidi en una versión moderna del clásico con mucho humor y música dentro de una estética colorida, y una puesta cinematográfica pocas veces vista en TV.

Heidi, Bienvenida a casa será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro. La acompañan Mercedes Lambre, co-protagonista de la serie Violetta, Florencia Benítez también de Violetta y Sueña conmigo, Victorio D'Alessandro, Minerva Casero y Pancho. El elenco se completa con Pepe Monje, Adriana Salonia, Yoyi Francella, Daniel Campomenosi, Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Joaquín Ochoa, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedel, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni, y Fernando Fernández.

Además, esta nueva serie de Nickelodeon contará con participaciones especiales, como el crítico gastronómico Pietro Sorba y Santiago Talledo. Heidi, Bienvenida a Casa es creada por la autora argentina Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica Chica Vampiro y Yo Soy Franky, además de la aclamada Patito Feo. La nueva Heidi cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, un chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

La adaptación del clásico de Johanna Spyri producido por Javier Francia tiene previsto su estreno para comienzos de 2017 por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad