Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

La cura del paralitico en Los Milagros de Jesus, sinopsis novela brasilera: 28.10.16 Telefe

Este viernes , a las 22.15 horas, porTelefe

LOS MILAGROS DE JESÚS

"La Cura del Paralitico de Capernaum"

Este viernes a las 22.15 horas, Telefe presenta "Los Milagros de Jesús",la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" cuenta las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como

"La Cura del Paralitico de Capernaum". Este episodio cuenta la historia de Quiramin, dueño de un viñedo y el padre del joven Rubén. Él y sus socios, Lael y Genubath, atraviesan períodos difíciles de bajo cultivo y tienen que pagar altos impuestos a los romanos. Lael y Genubath viajan a Capernaum para realizar el pago.

Después de una parada de descanso, Lael es apuñalado por Genubath quien huye con todo el dinero. Herido, Lael regresa a la viña y les cuenta a todos la traición. Incapaz de pagar la deuda y con miedo a las penas severas impuestas por los romanos deciden escapar, pero es demasiado tarde. Quiramin, Lael, Rubén y su familia son tomados como esclavos por los romanos para trabajar en la mina de plata. Todos sufren con las condiciones de trabajo y el abuso de los soldados. Lael, todavía herido, muere. Quiramin lucha y finalmente consigue su libertad y la de sus compañeros pero se vuelve paralítico. Lo que él no esperaba era que su fe y el encuentro con Jesús le darían otra oportunidad.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

#MilagrosDeJesus

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad