SEGUNDA NOCHE DE HOMENAJES EN EL BAILANDO 2016
Este jueves 27 de octubre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. María del Cerro se llevó el mejor puntaje del ritmo, acompañada de Lali Espósito, quien cerró el programa cantando.
CHARLOTTE, UNA GILDA SIN EMOCIÓN
En el arranque del programa, Marcelo presentó a Charlotte Caniggia, quien homenajeó a Gilda junto a Leandro Nimo. "¿Sabe quién es el presidente?", le preguntó Marcelo en la previa. Y Charlotte respondió sin dudar: "Marcelo Macri". Además, candidateó a su madre, Mariana Nannis, para ser jurado del Bailando: "Algunos de los que están ahora no saben. Pampita es modelo, no sabe, así que a mi mamá la podés traer". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) observó: "Hubo cosas de la coreo que no me gustaron. Te adoro, Charlotte, pero no me convenció". Nacha Guevara (6) comentó: "Me encanta la personalidad de Charlotte, pero no hicieron un número, fueron pedacitos juntados. Lo vi confuso, no me gustó".
Moria Casán (6) también le bajó el pulgar: "Sos fresca y relajada, pero este homenaje no me provocó emoción. No estuvo bueno". Para Soledad Silveyra (voto secreto), hubo un buen trabajo de coreografía, pero Charlotte estuvo "sin amor y desganada".
Por su parte, Marcelo Polino (4) completó un puntaje bajo: "Fue raro. No representó la esencia de Gilda. No me gustó". Total: 20 puntos.
MARÍA Y LALI, EN HONOR A CRIS MORENA
La segunda pareja de la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba, contó con la participación especial de Lali Espósito para rendirle homenaje a Cris Morena. "La admiro mucho y le tengo mucho respeto", comentó en la previa la modelo, emocionada también por hacer el homenaje en el estudio "Romina Yan". Luego de la coreo, Lali también se conmovió: "Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender". En su devolución, De Brito (10) aprovechó para preguntar: ¿Estás soltera, Lali?". Y la cantante contestó: "Sí, estoy soltera y chocha". Sobre la performance, el periodista sostuvo: "Me encantó lo que hicieron. La realización fue excelente desde donde la miremos".
Nacha (9) coincidió: "Me gustó mucho. Hubo algún tropiezo, pero hubo juego y tuvo emoción". Moria (9) resaltó: "Fueron innovadores. María del Cerro está siendo una de las revelaciones del certamen. Hubo mucha emoción y estuvo muy bien hecho". Solita (voto secreto) les agradeció: "Fue un trabajo impecable, la interpretación perfecta de lo que es un homenaje". Y a Polino (10) le fascinó: "Llegó el homenaje a la pista. Emoción, alegría y buena realización". Total: 38 puntos. De yapa, y a pedido de Marcelo, Lali cantó el tema "Boomerang".
LOS RUGGERI, UN CACHO DE HOMENAJE
Por último, Oscar y Candela Ruggeri le rindieron tributo a Cacho Castaña. "¿Se sigue viendo con el chico de la bañera?", le preguntó Marcelo a Candela en la previa. "Estoy sola y muy tranquila. Estoy conociendo gente, pero no es mi novio", explicó ella. "Cuando a vos te gusta alguien, te querés poner de novio. Es un verso. Reaccionen, chicas", se indignó su papá. De Brito (7) fue el primero en dar su devolución: "La puesta fue muy buena. Me gustó mucho, fue arriesgado pero salió". Nacha (8) comentó: "Me gustó el clima que crearon. Estuvo lindo y sincero. Me gustó mucho".
Moria (10) quedó fascinada: "Me hipnotizó Oscar porque le puso interpretación. Me metieron en el Café La Humedad". Solita (voto secreto) se sumó a los halagos: "Fue un trabajo delicioso y sentido. Fue una alegría". En tanto, Polino (7) valoró: "Me gustó porque no estuvo exagerado. Hubo clima y emoción". Total: 32 puntos.
LALI, UN CIERRE DE LUJO
Para cerrar el programa, Lali Espósito volvió a la pista para cerrar su presentación en ShowMatch con otro de sus hits, "Soy".