Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Libro Elogio del delirio, de Beatriz Mosquera: Presentacion con Claudia Lapaco y Daniel Miglioranza 25.10.16

Grupo Editorial Sur tiene el agrado de invitar a la presentación del nuevo libro de la dramaturga Beatriz Mosquera: Elogio del delirio, a realizarse el 25 de octubre a las 19:30 en ARGENTORES, Pacheco de Melo 1820.

Contará con la conducción de Adriana Turs y leerán algunos fragmentos del libro la actriz Claudia Lapacó y el actor Daniel Miglioranza. También amenizará la reunión el cantante Simón Fahey.

A través de los cuentos que incluyen este libro Beatriz nos posiciona ante la vida en esa delgada línea roja que separa lo fantástico con la realidad, en donde anida el delirio. Se siente cómoda en ese lugar, y desde ese punto de partida nos invita a un viaje lleno de preguntas, que nos marcaran un camino de incertidumbres. Como muy bien supo definirlo Roberto Tito Cossa en la hermosa contratapa del libro:

"Mosquera se siente atraída por los misterios de la ciencia, aquella zona oscura que se resiste al conocimiento, pero no busca respuestas. Forma parte de esa limitada comprensión humana, atravesada por sueños y delirios".

Como buena profesora de filosofía uno siente por momentos con cada cuento transitar una de sus clases en donde va tratando lo que ella ha dado en llamar "realismo exasperado" punto de partida de un visceral análisis de las debilidades, hipocresías, traiciones y esperanzas que hombres y mujeres transitan en sus realidades.

Elogio deld delirio.jpg

Este viaje no sería posible sin la excelente pluma de Beatriz Mosquera, reconocida dramaturga con una inmensa obra en donde sobresale Que clase de lucha es la lucha de clases, La luna es la taza, Violeta Parra y sus voces, Pequeñas consecuencias y La irredenta; quien viene incursionando la novela con No te suicides sin mí y Nadie tiene que saberlo. Este es su primer libro de cuentos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad