¿Viste estos artículos?

Lunática, fecha estreno película argentina 2025 con Magui Bravi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Juana es adicta y paranoica pero no está loca. Los extraterrestres andan entre nosotros aunque no los podemos ver.

Loco x vos: Adelanto capitulo 24.10.16, fotos, resumen

Este lunes a las 21 hs. por Telefe

"PABLO ESTÁ MUERTO"

CON LA PARTICIPACIÓN DE IVANA NADAL

Este lunes a las 21 hs. en "Loco x Vos"Pablo (Juan Minujin) y Nati (Julieta Zylberberg) salen a almorzar y cuando pagan, la tarjeta de Pablo es rechazada.

Averiguando en el banco, descubren que les anularon todo porque tienen la información de que Pablo Wainstein está muerto.

Más tarde, Pablo lee las necrológicas y encuentra que efectivamente murió un hombre que se llama igual que él. Intrigado, decide ir al velorio y saber un poco más sobre ese hombre.

"Loco x Vos", protagonizada por Juan Minujín, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez, Pichu Straneo y gran elenco.

"Loco x Vos"

de lunes a jueves a las 21 hs. por Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming