Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Luli Salazar y Joey Montana en Susana Gimenez 2016: Invitados del 16.10.16 Telefe

Este domingo a las 22 hs.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este domingo a las 22 hs., Telefe presenta una nueva emisión de "Susana Giménez" en su 29° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes figuras.

"La empleada pública" el genial personaje interpretado por Antonio Gasalla desafiará a Luli Salazar, quien además estrenará su nuevo tema musical .

En el Día de la Madre, nos visitan tres ejemplos de mamás y nos cuentan sus particulares historias: Maria Fernanda Callejón con Giovanna, Floppy Tesouro con Moorea y Cinthia Fernandez con Charis, Bella y Francesca.

Además una edición especial de "Mi mamá puede" con la participación de Maru Botana, Florencia Raggi y Anamá Ferreira junto a sus hijos.

Un espectacular musical de Joey Montana y el tema del momento "PICKY", y como cada domingo, un nuevo llamado telefónico por un millón de pesos.

"Susana Giménez"

Domingos a las 22 hs, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad