Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Como participar del Track Day Argentina, ultimo 2016: Maneja tu auto en el autodromo de Buenos Aires 22.10.16

VIVÍ EL ÚLTIMO TRACK DAY ARGENTINA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

EMOCIÓN, ADRENALINA Y BUENOS AUTOS

EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES OSCAR Y JUAN GÁLVEZ

Probar la velocidad de tu auto en una pista como la del Autódromo o disfrutar viendo los mejores autos, son algunos de los atractivos del próximo Track Day Argentina (TDA).

El sábado 22 de octubre se realizará la última edición del año de TDA en el Autódromo de Buenos Aires y podés estar ahí.

En esta edición de Track Day Argentina, vas a poder disfrutar de los mejores autos de la industria automotriz girando en serio y también el poder acceder a boxes para verlos bien de cerca. Entre algunos de los autos que formarán parte de esta edición, podrás ver Ferrari, con una F355 y una F430, Porsche 911 y Boxster S, Mercedes AMG, BMW serie M (1M, M3, M4, M6), Audi R8, TTRS, S3 y otros autos de alta gama, y modelos de gran serie como Peugeot 207 Gti o Ford Focus 2.0. En el medio, máquinas como Megane RS265, Toyota 86, Impreza's en todas sus versiones, todos los VW deportivos, Nissan 300 ZX y ZX racecar, Corvette Z06 y Camaro, Volvo S60R, varios autos preparados como Track Cars, y una gran variedad de modelos entre un número de 80 autos participantes.

Esta es la edición número 37 de TDA en Argentina. Como parte del crecimiento de esta organización, durante el mes de septiembre, TDA llegó a Europa, donde se realizaron dos tracks days en los legendarios circuitos de Nurburgring, Alemania y Spa-Francorchamps, Bélgica, con la participación de un total de 27 pilotos, de diferentes nacionalidades: argentinos, chilenos y uruguayos que viajaron especialmente para esta aventura. El próximo "Track Day Argentina Europa Tour" está previsto para 2017.

El 22 de octubre, se usará el clásico circuito 6 de 4.260 mts, en grupos y por tandas libres. No es necesario tener experiencia previa para participar. TDA es una organización de pilotos que se motiva con los nuevos pilotos y que cuenta con instructores y un sistema de aprendizaje rápido para que puedan manejar adecuadamente y con seguridad.

  • Para participar:

- Contar con un auto en buenas condiciones.

- Ser mayor de edad.
Realizar inscripción previa en: www.trackdayargentina.com , sección eventos, enviando la ficha correspondiente.

  • Entradas para el público:

- Valor $150 (pueden adquirirse de manera anticipada online o en los puntos de venta de
https://www.tuentrada.com/trackdaybuenosaires)
o el mismo sábado 22 en el Autódromo.

- El público participa por sorteos especiales para subir como copilotos durante el Track en autos deportivos muy potentes. Cinco (5) ganadores con las entradas anticipadas, dos (2) con las de puerta.

Para mayor información sobre Track Day Argentina, tanto para participar en la pista como para asistir al encuentro, ingresá en:

www.trackdayargentina.com

o en Facebook en

https://www.facebook.com/Track-Day-Argentina-303390639759163/?fref=ts

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad