Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

My Little Pony la magia de la amistad 6º Temporada, sinopsis: Horario Discovery Kids Argentina estreno 01.11.16

LLEGAN A DISCOVERY KIDS

LOS NUEVOS EPISODIOS DE MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD

Más aventuras, canciones y nuevos personajes llegan al maravilloso mundo de Equestria donde nada es imposible cuando se tiene al corazón como guía.

La princesa Twilight Sparkle y sus amigas regresan a la pantalla de Discovery Kids con nuevas aventuras, desafíos y enseñanzas en los nuevos episodios de lasexta temporada de MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD.

Esta colorida serie sigue las aventuras de Twilight Sparkle, un poni unicornio capaz de conjurar hechizos mágicos, y sus simpáticas amigas en el místico mundo de Equestria, donde la amistad y el autoconocimiento ayudan a sus habitantes a llevar una vida feliz, llena de encanto y diversión.

En la sexta temporada de MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Rarity y Applejack continúan aprendiendo cómo trabajar en equipo para cultivar la fuerza más poderosa de todas: la amistad.

En cada historia, no solo viven ricas experiencias dentro de Ponyville, sino que también exploran nuevos sitios y regresan a otros ya conocidos, como Manehattan, Cloudsdale y el Imperio de Cristal, donde deben resolver complejos e inspiradores problemas vinculados a la amistad. Cada una de estas historias resalta la importancia de valores como el respeto al prójimo y la defensa de la bondad y los seres queridos.

Pero eso no es todo. En la nueva temporada de MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD, las Cutie Mark Crusaders finalmente reciben sus Cutie Marks, convirtiéndose en consejeras de quienes aún no encuentren su verdadero talento. Asimismo, Rainbow Dash cumple su gran sueño: unirse -luego de mucho esfuerzo- a los Wonderbolts; mientras que Spike responde al llamado de Torch, el Señor de los dragones, quien busca al nuevo líder de Tierra Dragón.

Personajes mágicos y llenos de ternura colmarán los episodios de esta nueva temporada que trae divertidos desafíos, canciones originales y muchas sorpresas más para que los más pequeños disfruten junto a sus familias en el hogar.

MY LITTLE PONY LA MAGIA DE LA AMISTAD es producida por Hasbro Studios.

Los nuevos episodios de la sexta temporada de MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD

comienzan el 1° de noviembre a las 19:00 hs., por Discovery Kids.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad