Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion HBO: Peliculas estreno de Diciembre 2016 desde el 01.12.16

UN CIERRE DE AÑO ESPECTACULAR

CON LOS MEJORES ESTRENOS DE PELICULAS POR HBO

El sábado por la noche HBO es la casa de lo mejor del cine. Presentando los estrenos más esperados y taquilleros de cuatro de los estudios más grandes a nivel mundial - Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal - HBO Latin America ofrece a sus audiencias el mejor entretenimiento para cerrar el año de manera espectacular.

Las siguientes películas se estrenan en diciembre, exclusivamente en HBO:

La Quinta Ola (The 5th Wave) - 03 de diciembre: Cuatro olas cada vez más letales de ataques alienígenas han destrozado gran parte de la Tierra. Cassie, interpretada por Chloë Grace Moretz (Kick Ass), se encuentra en un desesperado intento por huir para salvar a su hermano menor. En el camino, Cassie se encuentra con un hombre que podría convertirse en su última esperanza si tan sólo pudiera confiar en él. Esta cinta es dirigida por J Blakeson.

La Resurreción de Cristo (Risen) - 10 de diciembre: En el año 33 DC, un tribuno romano es asignado para encontrar el cuerpo de un judío que se rumora ha resucitado de la muerte. Dirigida y escrita por Kevin Reynolds junto con Paul Aiello, la Resurrección de Cristo narra la historia bíblica de la Resurrección a través de los ojos de un no creyente, Clavius (Joseph Fiennes - Shakespeare Apasionado), un poderoso militar romano y su aprendiz, Lucius (Tom Felton - Harry Potter). Juntos deberán resolver el misterio de lo que pasó tras la crucifixion de Jesús y terminar con los rumores de un mesías resucitado.

El Libro de la Selva (The Jungle Book) - 17 de diciembre: Casi 50 años después de haber llevado a la pantalla esta fantástica historia por primera vez, Walt Disney Pictures presenta el remake en live action del clásico El Libro de la Selva . Con un elenco sin igual cuyas voces dan vida a los personajes, esta cinta, para toda la familia, narra la aventura de Mowgli, el cachorro humano que debe enfrentarse a los peligros de la selva después de que el tigre Shere Khan (Idris Elba - The Wire de HBO) amenaza su aldea. Guiado por la pantera Bagheera (Ben Kingsley - La Lista de Shindler) y el oso Baloo (Bill Murray - Los Cazafantasmas) Mowgli se embarcará también en un camino de autodescubrimiento. El talento de doblaje también incluye la participación de Scarlett Johansson como Kaa y la voz de la ganadora al Oscar® Lupita Nyong'o como Raksha.

Krampus: El Terror de la Navidad (Krampus) - 24 de diciembre: Un niño que no la está pasando bien en Navidad accidentalmente despierta a un espíritu demoniaco. Krampus es la malvada fuerza ancestral que castiga a los no creyentes convirtiendo en monstruos a los íconos de la Navidad y arrastrándolos al infierno. Con las actuaciones de Adam Scott (El Aviador) y Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine), esta película de horror mezclada con comedia es la lección perfecta de por qué se debe conservar el espríritu navideño.

Hermanas (Sisters) - 31 de diciembre: Amy Poehler y Tina Fey, estrellas del reconocido late night show Saturday Night Live protagonizan esta divertida comedia. Dos hermanas, Kate (Fey) y Maura (Poehler), se encuentran en la casa de su niñez para hacer limpieza en su antigua habitación antes de que sus padres vendan la casa. Buscando revivir sus momentos de gloria, deciden dar una fiesta al estilo de su adolescencia. La fiesta se convierte en una catarsis, que todos necesitaban, para un montón de adultos en decadencia.

Además de poder disfrutarse en el horario de programación, los más recientes lanzamientos cinematográficos transmitidos por HBO se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar a través de HBO GO. La plataforma de entretenimiento online cuenta con un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo todos los capítulos de las series más populares de HBO y MAX. HBO GO está disponible en www.hbogola.com , descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad