Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Rosana en Argentina 2016 presenta En La Memoria de la piel: Desde el 24.10.16

Del 24 al 29 de octubre, Rosana, la artista canaria estará en nuestro país para contar detalles de lo que será su nuevo trabajo discográfico "En La Memoria de la piel", a editarse el próximo 4 de noviembre.

Tras 5 años sin grabar temas inéditos, la cantautora española Rosana está de regreso y lista para lanzar el próximo 4 de noviembre su nuevo álbum de estudio titulado "En la memoria de la piel", sucesor de "8 Lunas!", el octavo álbum en su carrera publicado en noviembre de 2013 y que reversionaba sus más grandes éxitos junto a las voces más reconocidas en el mundo de la música.

"En la memoria de la piel" -un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad- es Rosana aquí y ahora, Rosana en versión 2016. "Cada disco tiene su identidad pero siento que 'En la Memoria de la Piel' soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar". Tras 20 años de experiencia plagados de éxitos, miles de conciertos y millones de discos vendidos, este nuevo álbum es simplemente ciento por ciento Rosana: incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Este trabajo es una colección de 11 nuevas canciones que pertenecen a una misma época, como ya es habitual en la obra de Rosana. Los temas de la placa empezaron a nacer y tomar forma tras un paréntesis después de su última gira internacional, en junio de 2015, al regresar de Estados Unidos. En julio comenzó a componer las primeras canciones y alrededor de enero de 2016 dio por terminada la fase creativa para dedicarse entonces a preparar la producción del disco.

"En la memoria de la piel" no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central de la producción, donde conviven composiciones, melodías y cambios de ritmos a los cuales es imposible resistirse.

En breve, la artista canaria estará en nuestro país del 24 al 29 de octubre, para anticipar y contar detalles de lo que será este nuevo material, del que hasta el momento ya fueron develadas dos canciones como adelanto: la contagiosa y enérgica "El Cielo Que Me Das" y la recién estrenada balada "Puede Ser", ambas ya disponibles en la popular plataforma de música por stream Spotify.

"En la memoria del piel" se grabó en el estudio que Rosana tiene en su casa o, como ella misma afirma, "en mi casa convertida en un estudio de grabación durante unos meses". Las canciones se fueron grabando en diferentes espacios, en sitios muy de Rosana, pero que eran los adecuados para tal o cual instrumento. "Me lo pasé genial, experimentando, buscando qué y en qué lugar para grabar esto y aquello. Fueron meses de mucha creatividad, diversión y magia". Esa atmósfera creada por la española y su equipo, tuvieron una clara influencia en el resultado final de "En la memoria de la piel". "Creo que grabar en esas condiciones convirtió mi casa en el estudio ideal, para nosotros el mejor estudio del mundo. No existe estudio más caro que nos salga más barato".

Para esta nueva producción Rosana contó con la colaboración de Bori Alarcón (ingeniero de grabación y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajos), Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).

Ya disponible el pre order del disco en iTunes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad