Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Show de Rosana en Musimundo 2016, firma de autografos, horario: Presenta En la memoria de la piel 29.10.16

Como participar de la firma de autógrafos

¡Rosana en Argentina!

La cantautora española Rosana está de regreso y lista para lanzar el próximo 4 de noviembre su nuevo álbum de estudio titulado "En la memoria de la piel".

Pero antes de hacer el lanzamiento oficial de este nuevo trabajo, la canaria llegó anoche a nuestro país para dar inicio a una larga agenda de promoción para anticipar y contar detalles de lo que será este nuevo material, del que hasta el momento ya fueron develadas tres canciones: la enérgica "El Cielo Que Me Das", la balada "Puede Ser" y la recién estrenada "No Olvidarme de Olvidar", ya disponibles todas en la popular plataforma de música por stream Spotify.

La llegada de Rosana a nuestro país, coincidió justamente con el día de su cumpleaños y es así que fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por una multitud de fanáticos, quienes la esperaban con carteles de bienvenida, regalos y listos para tomarse fotografías con la consagrada estrella española. Y por la noche, la cantautora tuvo encuentro íntimo y sorpresa con sus más allegados en un bar de Núñez para celebrar su día.

En medio de su apretada agenda de promo, Rosana ha decido hacerse un lugar para compartir el lanzamiento de su esperado disco junto a sus fanáticos

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá en exclusiva a Rosana el próximo 29 de octubre a las 14hs en su local de Av. Corrientes 1753 para firmar autógrafos y un realizar show intimo antes del lanzamiento de su nuevo disco "En la memoria de la piel".

Para participar de la firma, el sábado 29 se entregarán pulseras por orden de llegada a las 300 primeras personas que se acerquen al local de Av. Corrientes 1753. Los menores de edad entrarán acompañados de un mayor y las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso. Los 300 fanáticos tendrán la oportunidad de compartir un inolvidable momento con Rosana y presenciar un show acústico exclusivo que repasará algunos de sus más grandes éxitos.

A partir del 4 de noviembre, en la misma sucursal, todos aquellos que se presenten con el autógrafo de la cantante, podrán acceder a un importante descuento en la compra de su nuevo disco "En la memoria de la piel".

De esta manera, Musimundo continúa acompañando a los artistas más influyentes, de la música local e internacional, y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

SABADO 29 OCTUBRE A LAS 14 HRS

EN MUSIMUNDO DE AV. CALLAO Y CORRIENTES. CABA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad