Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Steven Tyler en Hello world!: Sinopsis, horario Animal Planet Argentina 19.10.16

ANIMAL PLANET PRESENTA UN NUEVO EPISODIO DE HELLO WORLD!

CON LA VOZ Y MÚSICA DE STEVEN TYLER

El afamado líder de la icónica banda de rock Aerosmith revelará las maravillas del mundo animal que cautivarán a toda la familia.

En la serie HELLO WORLD!, los temas musicales de renombrados artistas internacionales se convierten en la banda sonora de las más increíbles historias del mundo salvaje.

En esta nueva emisión le toca el turno al líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith, Steven Tyler.

HELLO WORLD! conduce a los espectadores hasta los rincones más exóticos del planeta para mostrar la vida de especies tan fascinantes como rinocerontes, halcones, tortugas de mar y arañas saltadoras, entre otras.

Ya sea que busquen agua para sobrevivir, sigan su instinto de reproducción o cuiden de sus crías, todos estos animales presentan características únicas que les permiten sobrevivir. Así, cada capítulo presenta un relato vibrante acompañado por la voz de grandes artistas y sus canciones más famosas como banda sonora.

En el nuevo episodio, Steven Tyler interpretará su canción de música country "Red, White & You" y aportará la atmósfera ideal para revelar cómo los perros de pradera, los halcones y los caballos mesteños disfrutan de sus "vacaciones" de verano en América de Norte.

HELLO WORLD! es una producción de Discovery en asociación con Radical Media.

La serie es una presentación conjunta con World Wildlife Fund (WWF), con la participación de Christina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher y Steven Tyler. Los productores ejecutivos son Joe Killian, Dave Sirulnick, Jon Kamen y Justin Wilkes; la productora y directora es Sara Enright; el escritor y supervisor de producción es Andy Yerkes; la música original es de Bill Sherman; el productor musical es Scott Seviour. Por el lado de Discovery, Alexandra Moss es supervisora de producción y John Hoffman es productor ejecutivo.

El episodio de HELLO WORLD! con la participación estelar de Steven Tyler, se podrá ver este miércoles 19 de octubre a las 21:00hs., por la pantalla de Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad