Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

100 Millas TC2000 2016 precios, puntos de venta de entradas fecha 10: Desde el 25.10.16

TEMPORADA 2016 - DÉCIMA FECHA

Ya se venden los tickets para las 100 Millas

Desde hoy están a la venta los tickets para las 100 Millas de TC2000, décima fecha del Campeonato Argentino, que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, junto al CARX Rally y a la Fórmula Plus éste próximo fin de semana.

El espectáculo contará con tres especialidades distintas para los fanáticos. TC2000 disputará las "100 Millas", la carrera más importante de la temporada, que contará con la participación de binomios, conformados por los titulares a quienes acompañaran pilotos de Súper TC2000 y otros de gran trayectoria. Leonel Pernía, Néstor Girolami, Franco Vivian, son algunos de los nombres que integrarán la plantilla de los inscriptos.

Para los fanáticos del Rally, estará presente el CARX una modalidad mundial combina pista y tierra en el trazado de sus pistas, y los amantes de los monopostos tendrán la Fórmula Plus.

Las entradas, que son válidas para viernes, sábado y domingo, tienen un costo de $100 para las generales y $250 el acceso a boxes.

Una vez culminada la venta, las mismas se expenderán en el autódromo a un costo de $150 y $300 respectivamente.

Las mismas se consiguen a través de Ticketek

con tarjeta de crédito, débito y sin ningún recargo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad