Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Amo despertar contigo, sinopsis novela Televisa con Daniel Arenas: Horario Canal 9 estreno 05.12.16

"Amo despertar contigo"

El lunes 5 de diciembre canal 9 estrena en su tarde de novelas la superproducción de Televisa "Amo despertar contigo" protagonizada por Daniel Arenas.

Arenas se pondrá en la piel de un valiente guardaespaldas, Pablo Herminio Leal, quien conoce a quien será su jeja, Antonia Santamaría encarnada por la reconocida actriz Aura Cristina Geithner. Tras salvarla de un intento de secuestro, Antonia contrata al escolta Pablo y cuando éste la acompaña a un congreso de floricultores, él conoce a Maia Alcalá, caracterizada por Ela Velden, una hermosa joven médica que reniega de su familia millonaria y acaba de separarse de su novio.

El encuentro se da en términos confusos y Antonia hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia el romance entre los jóvenes con el objeto de vengarse de Othón, el padre de Maia, y ex amante suyo.

El amor de Maia y Pablo es tan intenso que resiste las mentiras de Antonia y la serie de confusiones y malos entendidos que se van sucediendo en la historia.

5dbc031f-ea5c-4895-afa7-48664cfeefc2.jpg

"Amo despertar contigo"

desde el lunes 5 de diciembre. De lunes a viernes a las 17hs.

Por canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad