Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Campaña Pet Friendly, actividades gratis para vos y tus mascotas: 03, 04.12.16

DISCOVERY Y RENAULT ARGENTINA, JUNTOS

EN LA CAMPAÑA "PET FRIENDLY"

Luego del estreno de la serie EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE,que explica cómo en el transcurso de la historia, el hombre y el perro han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo , Discovery Channel lleva a la pantalla la campaña "Pet Friendly", impulsada por Renault Argentina.

En el marco del estreno de EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, Discovery Channel se unió a Renault Argentina para difundir la campaña "Renault Pet Friendly", que se desarrollará durante noviembre y diciembre, y continuará en el 2017 con nuevas propuestas. La compañía automotriz organizó jornadas denominadas "Dog day" en diferentes puntos del país con actividades gratuitas para personas con sus mascotas, charlas informativas y un espacio donde se exhiben fragmentos de la serie de Discovery Channel, auspiciada por Renault.

En cada "Dog day", los amantes de los perros pueden realizar controles veterinarios básicos, asistir a charlas sobre tenencia responsable de mascotas, participar de mini demostraciones y clases de "Agility", y recorrer una feria de emprendedores locales relacionados con el mundo canino.

La primera actividad se realizó el 17 y 18 de septiembre en Pergamino, luego el 29 y 30 de octubre en la ciudad de Santa Fe. El 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo en Vicente López, provincia de Buenos Aires; y el 19 y 20 en Mendoza Capital.

En diciembre, la campaña regresará a Capital Federal, para estar presente el 3 y 4 de diciembre en Parque Centenario.

El resumen de lo ocurrido podrá verse en la cápsula que Discovery Channel transmitirá como parte de la campaña del estreno de la serie EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, que desde el 5 de noviembre revela todos los sábados a las 20:00 hs. los más fascinantes detalles de cómo a lo largo de la historia hombres y perros han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro.

Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, este programaparte de un análisis biológico de todo tipo de perros para así intentar revelar los secretos detrás de la maravillosa relación hombre-canino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad