LLEGÓ EL AQUADANCE
Este lunes 21 de noviembre, dos parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del Bailando 2016.
UNA APERTURA DE LUJO
En el arranque de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo presentó el esperado Aquadance, que quedó inaugurado con una espectacular coreografía realizada por Flavio Mendoza y el elenco de "Mahatma, alma grande", la obra que estrenará en el verano en Carlos Paz.
LOS CAMPEONES, A LA PERFECCIÓN
La primera pareja en tirarse al agua para el Bailando 2016 fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes interpretaron "Take a look around", de Limp Bizkit. En la previa, los campeones vigentes se mostraron especialmente motivados por responder a las exigencias del ritmo. Luego, las devoluciones del jurado resultaron excelentes. "Me gustó todo lo que hicieron. Tuvieron mucha destreza y es muy valorable el riesgo que tomaron", remarcó Ángel De Brito (10). "Los trucos tuvieron muchísimo riesgo. Nos hicieron vibrar, fue un verdadero show", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Fue una performance superlativa. Me gustó el acting y la gran coreo que hubo", analizó Moria Casán (voto secreto).
"Estoy asombrada, fue extraordinario. Gracias por tanto valor y por el esfuerzo", destacó Soledad Silveyra (10). "Fue un trabajo excelente. Hubo precisión, riesgo y elegancia", completó Marcelo Polino (10). Total: 40 puntos.
UN AQUADANCE POR LA INCLUSIÓN
En segundo turno, Lizy Tagliani reemplazó a Carla Conte y bailó junto a Marcos Beierbach "Prohibido prohibir", de Sandra Mihanovich. "Reemplazar a Carla me genera presión", confesó antes de la coreo, donde brindó un emotivo mensaje para concientizar sobre la igualdad de derechos. A la hora de las devoluciones, De Brito (8) reflexionó: "Para esto también sirve la tele. No cambiaste tu esencia, Lizy". Pampita (7) comentó: "Me encantó la idea. Te felicito por no abandonar tu sueño, Lizy. Se notó que le pusiste todo el corazón". Moria (voto secreto) observó: "Hubo limitaciones en el baile, pero dentro de todo estuvo bastante bien. Lo mejor fue el mensaje y la emoción que trasmitieron".
Solita (8) también rescató el mensaje: "Aunque seamos diferentes, respeto por el otro". Y Polino (8) concluyó: "Siempre es una alegría ver a Lizy. Su mensaje vale por todo". Total: 31 puntos.
NICOLE VS. SABRINA
Finalmente, Marcelo hizo pasar al estudio a las parejas que habían quedado enfrentadas en el teléfono: Nicole Neumann-Jorge Moliniers y Sabrina Rojas-Cristian Ponce.
Por el 51.32% de los votos, el público decidió que Nicole Neumann continúe en el Bailando 2016. De esta manera, Sabrina Rojas se despidió del certamen.