Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Bailando 2016 Chachacha en trio: Federico Bal, El Polaco: Fotos ShowMatch 29.11.16

SEGUNDA NOCHE DE CHACHACHÁ EN EL BAILANDO 2016

Este martes 29 de noviembre, dos tríos se presentaron en la pista de ShowMatch. En medio de los rumores de romance, Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron el mejor puntaje.

Además, El Polaco cerró el programa cantando con Agapornis.

UN ARRANQUE ESPECIAL

Sin el clásico "Twist and shout", el programa empezó con un sentido homenaje a la delegación del Chapecoense y al resto de las víctimas de la tragedia aérea de Colombia. "Quería arrancar así en conmemoración a los 71 muertos, en este terrible momento que está viviendo el fútbol mundial", explicó Marcelo, muy conmovido. Y contó: "Cuando me dieron la noticia, no lo podía creer. Desde acá queremos desearle toda la fuerza del mundo a la gente de Chapecó. Estamos con ustedes más que nunca".

FEDE Y LAURITA, LA DANZA DE LOS RUMORES

Federico Bal y Laura Fernández abrieron la segunda gala de Chachachá en trío, con Facundo Mazzei de invitado, al ritmo de "I need to know", de Marc Anthony. En la previa, la pareja debió hacer frente a nuevos rumores de romance, tras las imágenes donde se los vio juntos en un boliche. "Estamos bien así. No hace falta dar un paso más en la relación que tenemos", explicó Laurita, alimentando el misterio. "Hace dos años que trabajamos juntos todos los días y está buenísimo que podamos tener una relación extralaboral", agregó. Por su parte, Fede aseguró: "Estamos solos, pero si estuviésemos juntos tampoco estaría mal". En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (10) fue puro elogio: "Son carismáticos y sensuales. Para mí son los mejores".


DSC_90569.jpg
DSC_9083.jpg
DSC_9217.jpg
DSC_9232.jpg

DSC_9322.jpg

Carolina "Pampita" Ardohain (10) exclamó: "¡Qué linda coreografía! ¡Qué placer verlos recorrer la pista! Me parece que lo hicieron a la perfección". Moria Casán (10) afirmó: "Han hecho un chachachá sublime. Estuvieron extraordinarios". Soledad Silveyra (voto secreto) también dio el visto bueno: "Me encantó la coreo. Qué picardía que tienen". Y Marcelo Polino (9) fue perspicaz: "Son tan buenos compañeros, pero Federico fue elegido el peor compañero por los otros concursantes. Hay algo que no me cierra. Bailan divino, estuvieron casi perfectos". Total: 39 puntos. Antes de que la pareja se retirara de la pista, Marcelo les pidió a las mujeres del jurado su opinión sobre los rumores de romance. "Capaz que hay solo tensión sexual. Mi consejo es que no se queden con la duda. Hay que probar", opinó Pampita. "Ellos dos alimentan el morbo. La clandestinidad también alimenta el morbo del erotismo", consideró Moria. "Yo creo que es un deseo más externo que de ellos", sostuvo Solita. Por último, Marcelo le cortó la camisa a Fede para comprobar si su nuevo tatuaje era un retrato de la boca de Laurita.

EL POLACO, SIN FUERZA EN EL BAILE

En segundo turno, El Polaco y Bárbara Silenzi interpretaron "Gotta get down", de Celia Cruz, acompañados de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. "Me gustó mucho el trabajo de las chicas. Al Polaco le faltó un poco de fuerza. No me convencieron", apuntó De Brito (5) a la hora de las devoluciones. Pampita (6) coincidió: "Lo hicieron lo mejor posible y se los vio disfrutar, pero les faltó". Moria (7) observó: "El Polaco hizo solo tres veces el paso básico. Estaba tan ocupado en acompañar a las chicas que se perdió su show".

DSC_9410.jpg
DSC_9445.jpg
DSC_9511.jpg

Solita (voto secreto) tampoco quedó satisfecha: "A mí no me convenció. Lo vi más salsa que chachachá. Pero no aflojes, Polaco, con fuerza". En tanto, Polino (3) completó: "Se están quedando atrás. No me gustó lo que vi. Faltó conexión y onda". Total: 21 puntos. Para cerrar el programa, El Polaco y Agapornis cantaron "Dame tu amor".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad