BUENOS MERENGUES PARA CERRAR LA SEMANA EN FAMILIA
Este viernes 4 de noviembre, cuatro parejas se presentaron en la pista con sus invitados. Pedro Alfonso y Ángela Torres coincidieron en el puntaje más alto del ritmo.
PETER Y HORACIO SE DIERON EL GUSTO
La segunda gala de Merengue en familia se inició con la presentación de Pedro Alfonso, quien sumó a su papá, Horacio, para bailar junto a Florencia Vigna "Qué buena está la fiesta", de Los Hermanos Rosario. "Me muevo simulando que bailo. Vengo a disfrutar con Pedro", aclaró Horacio en la previa. "Nunca te vi reírte tanto en un baile, Pedro. Estabas con mucha energía", analizó Ángel De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. "Me encantó la coreografía. Me reí muchísimo, estuvo espectacular", enfatizó Carolina "Pampita" Ardohain (10).
"Brindaron un show de gran impacto, con una energía desbordante. Estuvieron maravillosos", los felicitó Moria Casán (10). "Excelente la administración de toda la coreo. Fue una joya, una fiesta", se sacó el sombrero Soledad Silveyra (10).
"Me gustó lo que hicieron. Igual, el padre de Pedro rinde más parado que en la pista", les puso un freno en su epílogo Marcelo Polino (6). Total: 36 puntos. Antes de retirarse de la pista, Peter y su familia se emocionaron al recordar a su madre.
ÁNGELA APOSTÓ AL AMOR
Ángela Torres convocó a su novio, Pepo Maurizi, para realizar junto a Facundo Insúa una coreografía de "A pedir su mano", de Juan Luis Guerra. Antes del número, la pareja contó cómo nació su amor. Luego, De Brito (voto secreto) encabezó las devoluciones: "Cambiaste abismalmente, Angelita. Se te nota cuando bailás, estuviste muy bien. Me gustó".
Pampita (10) remarcó: "Me encantó lo que hicieron. Estuvieron excelentes y con alegría". Moria (9) coincidió: "Fue un trío todoterreno. Estuvieron divinos y simpáticos". Solita (10) no se quedó atrás con los halagos: "El secreto de este amor es la admiración que se tienen mutuamente. Fue un gran trabajo". Y Polino (7) observó: "¡Por fin un equipo que se aviva de traer a alguien talentoso! Me gustó". Total: 36 puntos.
Para cerrar su participación, Ángela cantó uno de sus temas, "La vida en rosa".
EL POLACO Y SU HERMANO NO DESENTONARON
Acompañado de su hermano Jonathan, El Polaco interpretó con Barby Silenzi "Quiéreme", de Jean Carlos. "Somos los dos de madera", dijo antes de la coreo el cantante. Sin embargo, las devoluciones del jurado fueron por demás elogiosas. "Fue una coreo arriesgada, pero lo hicieron muy bien. A mí me gustó", sostuvo De Brito (voto secreto).
"Hubo algunas desprolijidades, pero me encantó que apostaran a un show tan completo. Hoy Barby brilló más que nunca", analizó Pampita (9). "Me faltó el estallido. Vi una coreo intermitente, pero veo mucha determinación en El Polaco. No me mató, pero estuvo muy bien", comentó Moria (8). "Fue un trabajo de una exigencia increíble. Estoy fascinada", afirmó Solita (10). "Me gustó. Algo sucios los enlaces, pero estuvieron bien", completó Polino (6). Total: 33 puntos.
LA NIÑERA DE SABRINA, UN BATACAZO
Por último, Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una performance de "Muévelo", de Jandy Ventura y Los Potros, con la participación especial de Romina, la niñera de los hijos de Sabrina y Luciano Castro. "Prefiero que me deje Castro antes que ella", justificó la actriz la elección de su invitada. "Lo que tiene de lindo, lo tiene de pesado", dijo Romina sobre su patrón, muy suelta de lengua. De Brito (voto secreto) primero puso algunas objeciones porque "la regla decía que tenía que ser un familiar", pero luego aseguró: "A pesar de esto, me encantó Romina. Capa total".
Pampita (9) tuvo una impresión parecida: "Estuvieron muy simpáticos. Tuvieron una energía muy divertida. Romina estuvo espectacular". Moria (9) también quedó fascinada con la niñera: "Me mató cómo canchereó Romina. Ha nacido una mujer para tener en cuenta. Estuvo muy bien resuelto este trío".
Solita (10) exclamó: "¡Es una noche de fiesta total!". Y Polino (7) le puso el broche: "Me encantó la participación de Romina. Buena energía y buena elección". Total: 35 puntos.