4/11/16


Los juegos de humo, competencia de parrilleros TLC: Sinopsis, horario Argentina estreno 05.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LOS REYES DE LA PARRILLA

INICIAN UNA COMPETENCIA DESPIADADA EN LA NUEVA SERIE LOS JUEGOS DEL HUMO

Sean rivales amigables o auténticos archienemigos, hay algo en lo que todos los maestros asadores coinciden: ¡no hay nada mejor para saldar las cuentas pendientes que una competencia en la parrilla! LOS JUEGOS DEL HUMO

Las rivalidades abundan en el despiadado mundo de la competencia de parrilladas, donde el prestigio y el respeto condimentan a la perfección una costilla glaseada o un bife que es para chuparse los dedos.

Cada competencia consta de tres pruebas: el desafío de "La Cocción a Fuego Lento" comienza con ocho horas por reloj y una carrera para preparar un corte de carne perfecto como bondiola de cerdo o costillas, entre otros. Mientras la parrilla hace su trabajo, el desafío "Un Bocado Kingsford" da a los maestros asadores 30 minutos para crear un excepcional plato a la parrilla cocinado con carbón vegetal Kingsford.

Finalmente, el desafío de "La Gran Parrillada" enfrenta a los maestros asadores en una competencia singular, como preparar una comida completa sobre la parrilla o crear múltiples platos utilizando el mismo corte de carne. En el camino, los jueces proclaman al ganador de cada ronda y quien resulte primero se alzará con la gloria, un premio en efectivo y un lugar en la gran final.

Acompañado por un panel rotativo de jueces estelares, el triple campeón mundial de las parrilladas Myron Mixon -el más ganador en este rubro- guía la acción y, en última instancia, decide el destino de los competidores.

LOS JUEGOS DE HUMO es producido para Destination America por Citizen Pictures con Frank Matson, Tim McOsker, y Grant McGahuey como productores ejecutivos. Para Destination America, Fay Yues la productora ejecutiva, Jane Latman está a cargo de la gerencia general y Henry Schleiffes presidente del grupo Investigation Discovery, Destination America y American Heroes Channel.

Presentado por Myron Mixon, el veterano de las parrilladas,

LOS JUEGOS DEL HUMO se podrá ver a partir del 5 de noviembre a las 21:00hs., por TLC.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP