Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bailando 2016 Merengue en familia: Charlotte Caniggia, Barbie Velez, Los Ruggeri: Fotos ShowMatch 03.11.16

ARRANCÓ EL MERENGUE EN FAMILIA EN EL BAILANDO 2016

Este jueves 3 de noviembre, tres parejas estrenaron el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch. Los Ruggeri, con mamá Nancy de invitada, se llevaron el mejor puntaje.

UN MERENGUE DE HERMANOS

En el arranque del programa, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo inauguraron el nuevo ritmo del Bailando 2016, el Merengue en familia, con una coreografía de "Levántate", de Héctor Acosta. Su invitado para la ocasión fue Alexander Caniggia, quien en la previa hizo gala de su "alemán". Además, Charlotte ratificó la propuesta de que su mamá, Mariana Nannis, reemplace a Pampita en el jurado. "¿Qué pasó con Loan?", preguntó Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones.

"Nos peleamos un poquito, pero está todo bien", aseguró Charlotte. Consultado por Marcelo sobre el novio de su hermana, Alexander optó por la reserva: "No opino, le tiene que gustar a ella". Respecto de la coreografía, el periodista apuntó: "Estuvieron bastante bien. Charlotte arrancó bien, pero se fue cansando". Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain (8) destacó la "actitud" de Charlotte y apuntó: "Alexander me sorprendió".

DSC_7708.jpg
DSC_7770.jpg
DSC_7842.jpg
DSC_7852.jpg

Moria Casán (7) también les dio el visto bueno: "Tuvieron mucha energía, alegría y movimiento, aunque Charlotte anticipa mucho el final". Soledad Silveyra (8) levantó el pulgar, pero les aconsejó que "muevan un poco más las caderas". Y Marcelo Polino (5) rescató la buena intención: "Van progresando, pero faltan pocas semanas, apúrense". Total: 28 puntos.

BARBY Y SU PAPÁ: MUCHO AMOR, POCO BAILE

Barby Vélez convocó a su papá, Alejandro Pucheta, para realizar su performance de "Mi niña bonita", de La Konga, junto a Maxi Buitrago. "Es un sueño, no sabés lo que me costó convencerlo", contó Barby sobre su padre, de quien se confesó muy celosa. De Brito (voto secreto), el primero en dar su devolución, comentó: "Veo que el baile es un problema familiar, está en los genes. Barby está bajando el nivel". Pampita (8) señaló: "Vi la coreo un poco desprolija, el final quedó inconcluso. Pero Barby tiene una frescura natural y eso también es un aporte". Para Moria (5), "hubo mucho amor, pero faltó todo lo demás".

DSC_7897.jpg
DSC_7927.jpg
DSC_7973.jpg
DSC_8006.jpg

Solita (7) coincidió con sus compañeros: "Vamos, Barby, a recuperar a la chica que bailó por primera vez". En tanto, Polino (3) preguntó por Nazarena y les recomendó: "En el baile van para atrás, así que vayan por el lado del show". Total: 23 puntos.

SE AGRANDARON LOS RUGGERI

Antes de presentar a la tercera y última pareja de la noche, Marcelo jugó con Milo Ruggeri. Luego, Oscar y Candela agrandaron la familia con la participación de Nancy Otero, la esposa del exjugador, en su coreografía de "Cuando me enamoro", de Banda XXI. En la previa, Oscar le hizo "marca personal" a Marcelo con "sus chicas" y recordó cómo conquistó a su mujer. "Te vi muy bien", le dijo De Brito (voto secreto) a Nancy en su devolución. Y afirmó: "De lo que vi hasta ahora, fue lo que más me gustó del ritmo".

DSC_8108.jpg
DSC_8203.jpg
DSC_8283.jpg
DSC_8360.jpg

A Pampita (9) le encantó: "Me dio mucha ternura la situación. Me gusta que en la televisión podamos ver una familia que se quiere tanto". Moria (10) destacó la energía que está teniendo Oscar: "Te noto mucho más determinado. Se te nota disfrutando de la pista". Solita (10) se emocionó: "¡Qué maravilla! ¡Qué sueño están cumpliendo! Fue un momento mágico". En tanto, Polino (5) completó: "Oscar le pone toda la onda. Son una familia de poco amor y poco oído. Estuvieron fuera de tiempo en varios momentos". Total: 34 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad