Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Call The Midwife 5º Temporada: Sinopsis, elenco, horario Europa Europa Argentina estreno 05.11.16

¡Llamen a la partera!

"Call The Midwife" regresa con su quinta temporada por Europa Europa

El canal estrenará la nueva temporada de la conmovedora historia inspirada en las memorias de una enfermera de posguerra. La década del 60 se respira por todo el Lado Este de Londres y con ello las nuevas modas que afloran. .

"Call The Midwife" es la serie británica más vista de los últimos tiempos y está basada en las memorias de Jennifer Worth y el trabajo que realizó junto a sus enfermeras y monjas amigas en Londres de la posguerra. Europa Europa estrenará la quinta temporada de la historia donde el grupo de enfermeras ahora lideradas por Trixie experimentarán los grandes cambios en la moda, la estética, el deporte y la religión que se viven en la década del 60.

En esta nueva temporada, continúan las historias de las parteras y religiosas del Nonnatus House, clínica de maternidad en el Lado Este londinense, e inicia con la noticia de la tragedia que ha causado la aplicación del sedante thalidomida, el cual toda la comunidad médica ha estado usando y el que el Dr. Turner ha promocionado entre sus pacientes. Esta droga ha causado una serie de nacimientos defectuosos y las parteras deberán visitar a las familias afectadas, para registrar a cada uno de los bebés afectados.

La serie está protagonizada por Jenny Agutter ("The Avengers") como Sor Julianne, Pam Ferris (Sra. Tronchatoro en "Matilda") como Sor Evangelina, Bryony Hannah como Sor Mary Cynthia y Judy Parfitt (Sor Monica Joan), del grupo de monjas de Nonnatus.

El equipo de parteras y enfermeras está liderado por Helen George como Trixie Franklin, Emerald Fennell (La chica Danesa) como Patsy Mount, Linda Bassett (Kinky Boots) en el rol de Phyllis Crane y Kate Lamb como Delia Busby. Además cuenta con las actuaciones de Laura Main como Shelagh Turner, Stephen McGann (Dr. Turner) y Ben Caplan (Peter Noakes).
Heidi Thomas, la creadora de la serie es también la productora ejecutiva junto con Pippa Harris. Hugh Warren es el productor de la serie.

Actualmente cuenta con cuatro temporadas filmadas con capítulos de una hora cada uno. "Call The Midwife" superó al éxito de niveles de audiencia de "Downton Abbey" en el Reino Unido. En su primera temporada, la serie obtuvo el TV Choice Awards 2012 para Miranda Hart como "mejor actriz" y la producción por "mejor drama nuevo". Fue nominada para varios otros premios entre ellos British Academy Television Awards y National Television Awards. Foto: Europa Europa

EL CAPÍTULO ESTRENO LLEGARÁ

EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE A LAS 21B HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad