Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Bailando 2016 Zumba: Charlotte Caniggia, Barbie Velez, Iliana Calabro, Carla Conte: Fotos ShowMatch 17.11.16

OTRA NOCHE A PURA ZUMBA EN EL BAILANDO 2016

Este jueves 17 de noviembre, cuatro parejas salieron a la pista de ShowMatch. BARBIE Vélez obtuvo el puntaje más alto del ritmo.

CHARLOTTE, ESPIRITUAL Y ZUMBERA

Marcelo dio comienzo a una nueva gala de Zumba en el Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, quienes interpretaron "Live it up", de Jennifer Lopez (ft. Pitbull). "¿Qué pasa con Loan?", le preguntó Marcelo a la hija del exfutbolista. "Las relaciones privadas son las mejores. Cuanto menos sepa la gente, mejor", aseguró ella. Y se explayó sobre su afición a los libros de autoayuda. Luego de la coreo, Yacaré, el bailarín que los ayudó a preparar la coreo, hizo una exhibición. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) siguió indagando sobre Loan y dio el visto bueno: "Fue una coreo complicada, pero me gustó. Vi muy bien a Charlotte". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) coincidió: "Fue una de sus mejores galas. Mantuvo la energía en toda la coreo". Moria Casán (8) aconsejó a Charlotte en su romance con Loan y aseguró: "Me encantó este equipo. Vi dos fallitas, pero felicitaciones".

DSC_3337.jpg
DSC_3376.jpg
DSC_3407.jpg

Soledad Silveyra (8) se sumó al reconocimiento: "Has avanzado muchísimo, espiritual y artísticamente". En tanto, Marcelo Polino (10) salió en defensa de Loan y aseguró: "Trajeron alegría y estuvieron precisos. Fue la mejor gala de este año". Total: 36 puntos.

BARBIE ENCONTRÓ SU RITMO

En segundo turno, Barbie Vélez recorrió la pista junto a Maxi Buitrago al ritmo "La Mordidita", de Ricky Martin. En la previa, explicó por qué se desintegró el grupo de salidas del Bailando: "Charlotte se puso de novia y no salió más". De Brito (10) fue el primero en dar su devolución: "Me encantó. Se nota que te gusta este ritmo, BARBIE". Pampita (voto secreto) también quedó encantada: "Estuvieron muy alegres, fue una fiesta verlos. Barbie estuvo en llamas". Moria (10) subrayó: "Estuvieron radiantes e intensos. No pude quitar la mirada de Barbie, estuvo extraordinaria".

DSC_3455.jpg
DSC_3492.jpg
DSC_3517.jpg

Solita (8) felicitó con atenuantes: "Me gustó, pero no me pasó lo mismo que a mis compañeros. Sentí que faltó la parte aeróbica". Polino (10) puso cizaña: "Solita te detesta porque es amigo de Bal". Y opinó: "Estuvieron bárbaro. Las que no sirven para nada hoy se destaparon". Total: 38 puntos.

ILIANA, CON LA ENERGÍA AVERIADA

Iliana Calabro y Fernando Castro fueron la tercera pareja de la noche, con una coreografía de de "Que viva la vida", de Wisin. Antes de la performance, Iliana bromeó sobre su quemadura con agua hirviendo y reconoció que tal vez le impida hacer su aquadance. "Me gustó la coreo, pero no el desempeño de Iliana. No la vi tan intensa como en otros ritmos", consideró De Brito (5) en la ronda de devoluciones. "Fue una coreo graciosa y divertida, pero también vi que Iliana se quedó sin energía", sostuvo Pampita (voto secreto). "No me convenció. Sentí que te faltó aire y el estilo de la zumba, Iliana", observó Moria (7).

DSC_3548.jpg
DSC_3576.jpg
DSC_3636.jpg

DSC_3651.jpg

"Tal vez te faltó la energía de siempre, pero me pareció un excelente trabajo", rescató Solita (8). "No me gustó lo que vi. Me parece que Iliana se quedó con el cassette de la lastimadura", concluyó Polino (4). Total: 24 puntos.

CARLA LE PASÓ LA POSTA A LIZY

Por último, Carla Conte y Marcos Beierbach cerraron la pista interpretando "Adrenalina", de Wisin (ft. Jennifer Lopez y Ricky Martin). En la previa, Carla respaldó a Lizy Tagliani, quien la reemplazará en el aquadance por motivos médicos, y confesó sus problemas de puntualidad para llevar a su hija al colegio. "Me gustó. No fue lo mejor que vi en el mundo, pero estuvo simpático", analizó De Brito (7). "Estuvieron muy bien", levantó el pulgar Pampita (voto secreto). "Me encantó, estuvo extraordinario", afirmó Moria (9). "

DSC_3691.jpg
DSC_3701.jpg
DSC_3740.jpg

Tuvieron una energía maravillosa, gran trabajo", exclamó Solita (10). "Estuvo alegre y tuvo onda", les dio su aceptación Polino (7). Total: 33 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad