Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Ciclo Documentales Nestor Frenkel : Estreno 11.11.16 Encuentro

Canal Encuentro estrena el ciclo

Documentales Néstor Frenkel

Todos los viernes, Canal Encuentro emitirá un ciclo dedicado a la obra del director argentino Néstor Frenkel, donde podrán verse cinco documentales

Buscando a Reynols presentaun grupo de música que tiene varias particularidades. La más notoria es que uno de sus integrantes tiene Síndrome de Down. Otra particularidad es la de tener una vastísima discografía editada en los más disímiles rincones del planeta al mismo tiempo de ser prácticamente desconocidos en Argentina, su país de origen, donde sólo han editado un disco "desmaterializado", es decir una caja sin nada adentro.

Construcción de una ciudad narra lo sucedido en 1978, cuando se decide llevar a cabo la construcción de la represa Salto Grande. El emprendimiento requería dejar bajo las aguas a la ciudad de Federación. Sus habitantes son mudados a otra ciudad y así pierden sus costumbres y su forma de vida.

El gran simulador es un documental sobre René Lavand, el mago argentino de fama mundial especializado en cartomagia, que realizó sus ilusiones con la única ayuda de su mano izquierda, ya que perdió la derecha en un accidente siendo un niño. Lejos de dejarse derrotar por tal circunstancia, Lavand practicó obsesivamente desde su infancia hasta alcanzar un completo dominio de la baraja y ser reconocido como uno de los más grandes ilusionistas de la historia.

El mercado reflexiona sobre el paso del tiempo y el uso de un espacio emblemático de Buenos Aires como el Abasto. En más de 100 años, muchas historias han pasado por la construcción central de este barrio tradicional, que funcionó como un mercado proveedor de frutas y verduras para luego convertirse en el Abasto Shopping, centro comercial de movimiento diario y constante, que se ha consolidado como uno de los más exitosos de la capital argentina.

Amateur sigue los pasos del formato Super 8 que, desde hace varias décadas, multiplicó a los cineastas a través de "géneros": cine familiar, cine de recuerdos, cine amateur. Para algunos, el Super 8 fue solamente la posibilidad de obtener fotografías en movimiento, para otros, la posibilidad de hacer cine. Este es el caso del entrerriano Jorge Mario, cineasta, entre diversas pasiones. Cuarenta años después de Winchester Martin - su western en Super 8 - Mario quiere filmar su propia remake.

Buscando a Reynols, el 11; Construcción de una ciudad, el 18; El gran simulador, el 25, El mercado, el 2 de diciembre y Amateur, el 9 de diciembre.

ESTRENO

Desde el viernes 11 a las 23:00 h

Otras emisiones: domingos a las 18:00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad