Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Codigo Negro 2º Temporada, sinopsis, elenco: Horario Argentina Sony Entertainment Television estreno 16.11.16

ROB LOWE REGRESA A LA TV

CÓDIGO NEGRO ESTRENO | 2º TEMPORADA

¡MÁS MÉDICOS ASÍ POR FAVOR!

Creada por Michael Seitzman, CÓDIGO NEGRO es un palpitante drama médico que tiene lugar en la más concurrida y célebre Sala de Emergencias de Los Ángeles, donde la afluencia de pacientes es mayor que los recursos disponibles que tienen los extraordinarios médicos y enfermeros que trabajan ahí, donde su único objetivo es atender a todos los pacientes por igual.

Y si algo le faltaba a esta nueva temporada para seguir despertando febriles fanatismos… era la incorporación del indiscutible galán, quien mantiene intacto ese look que hizo suspirar a una generación. Rob Lowe se incorpora a este drama médico interpretando al Coronel Ethan Willis, un médico militar, quien forma parte del Programa de Investigación de Cuidados en Combate del Ejército de Estados Unidos. El Coronel Willis proviene de un hospital de combate de Afganistán, y desembarca en el Angels Memorial Hospital para compartir con el equipo de Cirugía las valiosas enseñanzas que deja la medicina en situación de guerra.

Su personaje tiene un estilo poco convencional y nada adepto a los reglamentos, lo cual será muy bien recibido por la Dra. Leanne Rorish (interpretada por la actriz ganadora del Oscar Marcia Gay Harden), Directora de Residencia, pero no así por los otros médicos integrantes del equipo.

Algunos de los hitos en la carrera de Lowe son "St.Elmo´s Fire" (la película dirigida por Joel Schumacher que fue un hit juvenil y lanzó la carrera de otras celebridades como Demi Moore, Emilio Estevez, Andrew McCarthy y Ally Sheedy), "¿Te Acuerdas de Anoche?" (con James Belushi y Demi Moore), "El Mundo Según Wayne" (con Mike Myers) y las series de TV "The West Wing" y "Brothers & Sisters"; entre otra gran cantidad de títulos…. ¿Quién no tenía un megaposter con la foto de Rob en la pared de su habitación?

CODEBLACK_Y2_D202-F020_144849_1057.jpg
CODEBLACK_Y2_D202-F020_144854_0627.jpg

n la sala de emergencias de CÓDIGO NEGRO, la vida se mide en segundos, y los heroicos doctores y enfermeros operan con velocidad y habilidad dentro de un sistema abrumado que intenta salvar al gran número de pacientes que están allí por dos razones: morir o recibir un milagro.El resto del elenco está conformado por los cuatro residentes: Christa Lorenson (Bonnie Somerville, "NYPD Blue", "Friends", "The O.C".), Malaya Pineda (Melanie Kannokada), Mario Savetti (Benjamin Hollingsworth) y Angus Leighton (Harry M. Ford). Jesse Sallander (Luis Guzman) es el confidente de Leanne, un enfermero experto que lidera a los residentes y que ya lo ha visto todo, es un hombre fuerte y duro pero con marcado costado sensible. Dentro del equipo de la Sala de Emergencias se encuentra el experimentado Dr. Neal Hudson (Raza Jaffrey, "Smash"), quien a veces no está de acuerdo con el enfoque de Leanne, ya que él cree que la conexión emocional con sus pacientes es primordial para el éxito del tratamiento. El team se completa con el veterano y enérgico Dr. Rollie Guthrie, quien tiene mayor antigüedad en el equipo.

CÓDIGO NEGRO está escrita por Michael Seitzman. Michael Seitzman, Marti Noxon, Linda Goldstein-Knowlton, Ryan McGarry y David Semel son los productores ejecutivos para ABC Studios en asociación con CBS Television Studios.

CODEBLACK_Y2_D201-F019_144898_0353.jpg
CODEBLACK_Y2_D202-F020_144849_0248.jpg

ESTRENO | CÓDIGO NEGRO | 2º TEMPORADA

Miércoles 16 de Noviembre

8:00 P.M. COL. | 22.00 HS. ARG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad