Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Vestido de novia 3º Temporada, con Maria del Cerro y Benito Fernandez: Horario Home & Health Argentina estreno 16.11.16

MARÍA DEL CERRO Y BENITO FERNÁNDEZ LLEGAN A

DISCOVERY HOME & HEALTH PARA AYUDAR A NOVIAS EN APUROS

La modelo María del Cerro y el diseñador Benito Fernández llegan a la pantalla de Discovery Home & Health para participar de la nueva temporada de VESTIDO DE NOVIA, protagonizada por Randy Fenoli, el diseñador y estilista de bodas más famoso del mundo. La dupla también tendrá participaciones en la tercera temporada de VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA, que muestra la emoción y adrenalina previa a la fiesta de casamiento de novias de la Argentina y los Estados Unidos.

La búsqueda del vestido perfecto es un momento de alegría e ilusión. Pero también de mucha tensión. La nueva temporada de VESTIDO DE NOVIA invita a conocer las historias de mujeres que deberán enfrentar los nervios y la presión que las rodea para encontrar el vestido de sus sueños. Dificultades con el presupuesto disponible, damas de honor exigentes, sinceridad brutal y familiares obsesionados, son algunas de las situaciones que estas muchachas y el equipo de expertos liderado por Randy Fenoli tendrán que atravesar para lograr un final feliz, y que María y Benito deberán afrontar en Argentina.

"Trabajar con novias es mágico y emocionante porque te permite formar parte del momento más importante en la vida de muchas mujeres", comentó Benito Fernández. Y agregó: "poder compartir esas experiencias junto con María en una serie tan emblemática como VESTIDO DE NOVIA es un verdadero placer y estoy seguro que a todos les encantará el resultado".

Entre las historias de novias argentinas está Elsy, una joven que planificó su casamiento con muy poca antelación y prácticamente no tiene presupuesto para comprar un vestido de novia. Sin embargo, sus amigas le darán una sorpresa inolvidable, y allí estarán María y Benito para asesorarlas.

VESTIDO DE NOVIA también cuenta la historia de Florencia, quien debe elegir un vestido que sí o sí deje contentas a sus hermanas y madrastra, todas con gustos diferentes. Brenda, por su parte, es una novia que debe correr contra reloj para elegir el vestido perfecto. Estas y otras historias formarán parte de esta nueva temporada que trae más nerviosismo, más tensión, más lágrimas, pero, como siempre, más finales felices.

VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA llega con su tercera temporada para develar todo el "detrás de escena" de las fiestas de casamiento. Pasando de una historia a la otra, el programa registra en formato docu-reality las decisiones y los problemas que las novias y su entorno más íntimo deben sortear con la ambientación del salón, la elección de la torta, el show, el maquillaje, el peinado, los vestidos de las damas de honor, el traje del novio e, incluso, las despedidas de solteros. Y por supuesto, la preocupación principal será la que le quita el sueño a toda novia: el diseño y ajuste de su vestido de bodas.

"En la serie veremos casos de todo tipo: novias tradicionales que no pueden utilizar cualquier tipo de vestido, novias del mundo del Espectáculo, las extravagantes, las sexys y las conservadoras. Es muy fácil que las espectadoras se identifiquen con alguna de ellas. Ser parte de todo esto es muy emocionante para mí", comentó María del Cerro.

En el recorrido que propone VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA se descubre que más allá de las diferencias sociales y culturales, todas las novias y sus seres queridos comparten los nervios y la felicidad de una de las celebraciones más importantes y románticas de la vida. El programa las acompaña en cada detalle, viviendo con ellas las angustias y emociones que les generan los numerosos inconvenientes de organizar un evento tan complejo y ansiado por toda mujer.

La nueva temporada de VESTIDO DE NOVIA estrena el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 hs. por Discovery Home & Health.

VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA

podrá verse por el mismo canal a partir del domingo 20 de noviembre a las 21:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad