Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Duelo Bailando 2016 Aquadance; Nicole Neumann: Fotos ShowMatch 25.11.16

SEIS PAREJAS EN LA CUERDA FLOJA DEL BAILANDO 2016

Este viernes 25 de noviembre, Nicole Neumman completó la ronda de Aquadance con una coreografía que generó polémicas. Además, hubo sentencia y duelo, y la eliminación quedó pendiente para el lunes.

NICOLE CERRÓ LA RONDA CON POLÉMICAS

En el arranque del programa, Nicole Neumann y Jorge Moliniers se presentaron en la pista para completar el Aquadance con una coreografía de "Uninvited", de Alanis Morissette. En la previa, la modelo explicó por qué no estuvo en la terapia de "Este es el show" y contó cómo hacen para comunicarse su padre alemán y su marido, Fabián Cubero. Por su parte, Jorgito dio detalles de la lesión que sufrió mientras ensayaba y que lo obligó a infiltrarse. "Te felicito por bailar a pesar de la lesión. Me gustó muchísimo lo que hicieron", destacó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (7). "Venían impecables, pero en la mitad de la coreo empezaron a verse sucios los trucos", apuntó Carolina "Pampita" Ardohain (5).

DSC_7819.jpg

DSC_7828.jpg

DSC_78e76.jpg

Y despertó la molestia de la coach, Mariela Anchipi, quien consideró que no se valoró el esfuerzo realizado. "Me pareció una coreo de gran efecto, sobre todo por la cantidad de trucos. Hicieron un show copado", observó a su turno Moria Casán (voto secreto). "A mí me encantó. Hubo un temblequeo, pero los trucos no fallaron. Fue un esfuerzo titánico", valoró Soledad Silveyra (9). "Estuvo bien planteada la coreo. Estuvo lindo", dio el visto bueno Marcelo Polino (6). Total: 27 puntos.

DSC_7958.jpg

DSC_7961.jpg

Luego de los puntajes, la Chipi y Pampita volvieron a cruzarse en duros términos. "Si te sostienen tres es mucho más fácil", disparó la coach, en alusión a la coreo de apertura de Pampita. "Yo ya gané el concurso. Y lo gané porque pongo el corazón y traspaso la pantalla", se defendió la jurado. "Hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo", acusó el recibo Nicole, quien molesta por la situación dijo que no bailaría el duelo: "Estoy muy cansada, es de mucho riesgo y no lo voy a volver a hacer. ¿Para qué? ¿Para que no se valore?".

SEIS PAREJAS SENTENCIADAS

Conocidos los votos secretos de Moria, aseguraron su permanencia en el certamen: Ángela Torres y Facundo Insúa (38 + 9 = 47), María del Cerro y Nicolás Villalba (36 + 8 = 44), y Fede Bal -quien se solidarizó con la familia de Barby Vélez, aunque aclaró que no la llamó ni la llamará para darle sus condolencias- y Laura Fernández (40 + 10 = 50).

DSC_8016.jpg

DSC_8069.jpg

DSC_8094.jpg

DSC_8117.jpg

DSC_8219.jpg

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (40 puntos) y debieron bailar el duelo: Pedro Alfonso y Flor Vigna (26 + 9 = 35), Lizy Tagliani -reemplazante de Carla Conte- y Marcos Beierbach (31 + 8 = 39), Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (28 + 7 = 35), Iliana Calabro y Fernando Castro (27 + 8 = 35), El Polaco y Barby Silenzi (25 + 6 = 31), y Nicole Neumann y Jorge Moliniers (27 + 8 = 35), quienes finalmente decidieron volver a hacer su coreografía.

MISTERIO HASTA EL LUNESDSC_8358.jpg

Por falta de tiempo, las salvaciones del jurado y la posterior eliminación quedaron en suspenso hasta el lunes, cuando se definirán las ocho parejas finalistas del Bailando 2016 y dará comienzo el nuevo ritmo, el Chachachá en trío.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad