Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Encuentro de dramaturgia internacional estudiantil EDIE 2016: Cronograma 03.12.16

CORREDOR LATINOAMERICANO DE TEATRO

presenta

3er Encuentro de Dramaturgia Internacional Estudiantil EDIE 2016

El Encuentro de Dramaturgia Internacional Estudiantil (EDIE), es uno de sus proyectos más relevantes del Corredor Latinoamericano de Teatro, logrando integrar las diversas redes con las que trabaja y sus respectivas coordinaciones internacionales o antenas en los países Latinoamericanos.

En este caso esta actividad se viene desarrollando de manera articulada entre Argentina, Brasil, Colombia y Chile y luego de haberse realizado en Septiembre en Colombia y en Octubre en Chile en esta oportunidad es el turno de Argentina.

EL Tercer Encuentro de Dramaturgia Internacional Estudiantil (EDIE) se realizará el 3 de Diciembre 2016, en Argentina, en Crisol Teatro Av. Scalabrini Ortiz 657 a partir de las 20hs generando un cruce con Brasil, Colombia y Chile participando realizadores y dramaturgos de los países involucrados.

El Cruce multicultural del evento, es sin duda un factor diferenciador frente al resto de otros encuentros teatrales. Este carácter da la posibilidad de integrar la diversidad de experiencias que se desprenden de la realización de un mismo evento en distintos contextos, enriqueciendo las reflexiones emanadas del encuentro y fortaleciendo a su vez las redes construidas en el mismo.

  • QUANDO UM SUICIDA PULA DE UMA JANELA, UM AVIAO NUMA NUVEM

Texto: Vicente Antunes Ramos -BRASIL-

Dirección: Paula Banfi - ARGENTINA-

Duración de la Obra: 50 min.

  • LAS OCTAVAS DE SIMONE

Texto: Nicolás Lange - CHILE-

Dirección: Román Caracciolo - ARGENTINA-

Duración de la Obra: 45 min.

  • UNA MADRE

Texto: Katerine Pombo Jimenez - COLOMBIA-

Dirección: Charlee Espinosa - ARGENTINA-

Duración de la Obra: 55 min.

El Corredor Latinoamericano de Teatro Asociación Civil es una plataforma de intercambio internacional sin fines de lucro, entre realizadores, espacios, festivales y centros 1de formación teatral del continente. Su misión es fomentar el intercambio permanente de creaciones y reflexiones teatrales latinoamericanas, contribuyendo al desarrollo de una identidad teatral y por tanto cultural, de la región y hacia el resto del mundo.

El Corredor Latinoamericano de Teatro que ha expandido sus acciones de intercambio entre los países de Latinoamérica

La plataforma del CLT lleva a cabo sus proyectos gracias a una lógica asociativa de interacción entre las cuatro redes principales que articula: Realizadores (más de 600 creadores y gestores teatrales en Latinoamérica), Espacios y Festivales (más de 30 espacios de circulación vinculados en Latinoamérica y el mundo) colaborando en su difusión, gestión y programación. Formación e Investigación (más de 20 instituciones formativas vinculados en Latinoamérica) Integración Teatro y Sociedad (más de 40 instituciones públicas y/o privadas vinculadas a proyectos del CLT). Estas redes son articuladas a partir de las Antenas, equipos de profesionales que trabajan en el Corredor Latinoamericano de Teatro en distintos países.

Actualmente se cuenta con Antenas en Argentina y Chile, junto a Coordinaciones Internacional en el estado de Santa Catarina y Nova Lima, Brasil; Bogotá, Colombia, y Pachuca, México.

Hoy en día se han desarrollado más de 50 actividades en los países donde trabajan sus equipos, vinculándose a la vez a otros diversos proyectos y eventos teatrales en Latinoamérica, Europa y África.

CRONOGRAMA

Sábado 3 de Diciembre - A partir de las 20 h.

El Crisol Teatro Av. Scalabrini Ortiz 657

Entrada (por obra): $ 60.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad