Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Festival del Patio 2025 Programación completa, fechas con entrada a la gorra

LLEGA LA V EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL PATIO PARA LAS INFANCIAS En un patio del barrio de Coghlan se está tramando algo especial... Estas vacaciones de invierno llega la V Edición del Festival del Patio , un evento artístico destinado a las infancias, creado por Espacio Haiku .

Guillermo Pelado Lopez en PasaPalabra, Invitados del 27.11.16: Canal 13

Un "juego de palabras"

donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas

Este domingo a las 20.30 llega una nueva emisión de PASAPALABRA, programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad son puestos a prueba para encontrar "las palabras adecuadas" en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.

En cada envío se enfrentan dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados. En esta oportunidad jugarán dos parejas ya consolidadas: Guillermo "Pelado" López, Sofía "Jujuy" Jiménez, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari.

Ambos equipos tendrán que responder las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil "Ahorcado"; encontrar los sinónimos de determinadas -y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto de tiempo para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de "rueda abecedaria" que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial contó con un pozo de $ 100.000.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que "El Rosco" incrementará el monto de dinero acumulado.

PASAPALABRA, un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda.

Jujuy y Gabriela.png
Pelado.png
Rulo.png

Una producción de Eyeworks para eltrece.

Participarán

Guillermo "Pelado" López, Sofía "Jujuy" Jiménez, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari

ESTE DOMINGO 27 de NOVIEMBRE

A las 20.30

En eltrece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming