Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

HBO GO A la carta, nueva modalidad de suscripcion para Argentina: Desde el 30.11.16

HBO GO "A LA CARTA" LLEGA A LA ARGENTINA

El nuevo servicio estará disponible a partir de hoy a través de las Cooperativas y Pymes integradas en COLSECOR

HBO Latin America anunció el lanzamiento de HBO GO como un servicio de suscripción "a la carta" a través del distribuidor local COLSECOR (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión), organización integrada por un conjunto de Cooperativas y Pymes que ofrecen servicios de telecomunicaciones en casi todo el país, y quienes han sido distribuidores de HBO Latin America Group en todas las etapas del negocio.

El servicio estará disponible a partir de hoy para usuarios que cuentan con una conexión a internet de banda ancha en las más de 400 localidades donde operan las Cooperativas y Pymes que integran COLSECOR. Se trata del primer paso de HBO para comenzar a ofrecer esta nueva modalidad de suscripción en el país.

HBO GO como suscripción "a la carta" permite a usuarios acceder por internet al contenido premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos.

"Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de incrementar la accesibilidad a nuestros contenidos, permitiéndole a cada vez más argentinos disfrutar de lo mejor de HBO, donde, como y cuando quieran", señaló Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America. "COLSECOR tiene el servicio al cliente, la robustez tecnológica y el alcance necesario para ser el distribuidor que nos acompañe en este primer paso, para traer esta modalidad de acceso a la Argentina".

HBO Latin America inició a fines del año pasado el despliegue de HBO GO como servicio "a la carta" en los mercados de América Latina, comenzando en Colombia y México. Con este lanzamiento, Argentina se convierte en el primer país del Cono Sur en ofrecer este servicio de suscripción online.

José Nestor Lino, Presidente de COLSECOR, aseguró: "Estamos orgullosos de que HBO nos haya elegido como socios estratégicos para este lanzamiento y de que esta nueva modalidad de servicio llegue a la Argentina en alianza con nuestra red de Cooperativas y Pymes. Todas ellas han tenido un rol clave en el desarrollo de la industria en todo el país y sin duda seguirán siendo actores fundamentales en esta nueva etapa del negocio".

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido premium y exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales de HBO, como Westworld, Game of Thrones y Los Soprano, entre otras. Su catálogo también incluye todas las series de los más de 12 años de producción original de HBO en América Latina como Epitafios ySr. Ávila, y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece el cine internacional e independiente del canal MAX.

HBO GO cuenta con una una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO, dando al usuario la posibilidad de acceder a la misma programación del canal en tiempo real en cualquier momento, desde el dispositivo y lugar que desee. HBO GO también cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

Se puede acceder al servicio desde cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 30 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand.

COLSECOR es la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Ltda. es una cooperativa de primer grado integrada por cooperativas y Pymes argentinas que prestan servicios de televisión por suscripción y telecomunicaciones. COLSECOR ofrece contratación de señales, TV digital, IPTV, OTT y VoD. También es proveedor de banda ancha y desarrolla soluciones para facilitar el acceso de estos servicios a lugares donde no llegan los grandes operadores. El movimiento cooperativo cuenta con más de 1.200 cooperativas a lo largo de todo el país que prestan diversos servicios a más de 11.000.000 millones de habitantes en Argentina.

HBO GO también se encuentra disponible como complemento a la suscripción del paquete premium HBO/MAX con los operadores de TV paga de Argentina a través del sitio www.hbogola.com .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad