Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Premios Grammy latinos 2016 repeticion Canal 9, TNT: Alfombra roja y gala vivo horario televisacion Latin Grammy Awards 17.11.16

La Noche Más Importante de la Música Latina, EN VIVO por TNT

17ma Entrega Anual del Latin GRAMMY® + Alfombra roja

Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde encabezan las nominaciones. Marc Anthony será reconocido como La Persona del Año 2016. Juanes, Alexis y Fido, J Balvin, Los Fabulosos Cadillacs, Yandel, Diego Torres, Fonseca, Jesse & Joy, Wisin, Farruko, Prince Royce y Carlos Vives, algunos de los artistas confirmados en vivo sobre el escenario.

La cobertura de TNT ofrecerá un Pre-Show exclusivo con el paso de las estrellas por la Alfombra roja. Con los aportes de Rafa Sarmiento, Tamara Vargas e Ileana Rodríguez Govela. Disponible en TNTGO en live streaming.

¡Llegó el momento más esperado! Comienza la Temporada de Premios en TNT y nuestras estrellas favoritas se dan cita en las galas más resonantes y glamorosas de la industria. Y la apertura será nada menos que con la 17ma Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música LatinaTM. El jueves 17 de noviembre, EN VIVO desde el T-Mobile Arena de Las Vegas a partir de las 9p.m. Con la conducción del actor argentino-mexicano Sebastián Rulli y la actriz y cantante boricua Roselyn Sánchez. Como parte de la transmisión, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán al frente del Pre-Show desde la Alfombra roja , en tanto que desde estudios Ileana Rodríguez Govela aportará su mirada experta sobre la industria de la música.

Como sucede cada año, La Academia Latina de la Grabación® distinguirá en 48 categorías a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados de los últimos 12 meses, en una velada deslumbrante y con la variedad estilística que distingue a nuestro continente. Por primera vez en la historia de los premios, La Academia les ofrecerá a sus miembros la votación digital. El período para las votaciones se entenderá del 27 de septiembre al 13 de octubre.

Con 4 postulaciones cada uno, Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde lideran las nominaciones a los Latin GRAMMY® 2016. Otros talentos en competencia son Pablo Alborán, Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres Del Norte, Diego Torres, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisin y Yandel. Cabe agregar que el recientemente desaparecido Juan Gabriel integra la lista. Entre los nuevos artistas, aparecen Sophia Abrahão, Alex Anwandter, The Chamanas, Esteman, Joss Favela, Ile, Mon Laferte, Manuel Medrano, Ian Ramil y Morat. Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación®. Juanes, Alexis y Fido, J Balvin, Los Fabulosos Cadillacs, Yandel, Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Diego Torres, Manuel Medrano, Wisin, Banda Los Recoditos, Farruko, Laura Pausini, Prince Royce, Carlos Vives, Ky-Mani Marley, Rachel Platten, Gerardo Ortíz y Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda) son los artistas que se presentarán sobre el escenario para brindarle a la audiencia lo mejor de sus repertorios. Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios.

Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam), con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través de los hashtags #LatinGrammyTNT y #TemporadaDePremios. ¡Con TNT estás ahí! ¡La Temporada de premios ya comienza en TNT! Vive la espectacular 17ma Entrega Anual del Latin GRAMMY® como solo TNT puede brindártelo, incluyendo Pre-Show con el paso de las artistas por la Alfombra roja. Con opción de audio SAP y también disponible en HD.

También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming .

EN VIVO :

Jueves 17 de noviembre 9p.m.

REPETICIÓN:

TNT: Viernes 18 de noviembre 3.45p.m. Feed TNT HD: 5.05p.m.

Canal 9 este sábado, a las 13.45hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad