Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horarios Argentina vs Croacia vivo Copa Davis 2016: Televisacion TVP, TyC Sports desde 25.11.16

Viernes 25 al Domingo 27 - Tenis Internacional

Argentina enfrenta a Croacia por la final de la Copa Davis, en vivo desde Zagreb

Los equipos argentinos vencieron a los croatas en los cuartos de final de dicho torneo mundial en los años 2002, 2006 y 2012.

  • HORARIOS TVP TV PÚBLICA ARGENTINA

Desde el viernes 25 a las 10.00 con dos turnos de singles, el sábado 26 a las 11.00 con el partido de dobles y el domingo 27 a las 10.00 con los dos partidos finales, Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo desde el estadio Arena Zagreb, la serie final entre Croacia y Argentina por la Copa Davis 2016, con los relatos de José "Chiche" Almozny y los comentarios de Juan José Moro.

Croacia recibirá a la Argentina y será la quinta final de un equipo nacional en la historia tras las caídas ante Estados Unidos (1981), Rusia (2006) y España (2008 y 2011). Los croatas ganaron la competencia en 2005, el único año en el que alcanzaron la final, con un triunfo ante Eslovaquia en Bratislava.

Argentina avanzó a esta instancia con una victoria de visitante ante Gran Bretaña, luego de dos triunfos de visitante ante Polonia, y luego ante Italia en cuartos. Croacia derrotó en la semifinal a Francia y tiene su primera serie de local en tres años.

El equipo argentino estará capitaneado por Daniel Orsanic y conformado por los tenistas Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer.

Croacia tendrá como capitán del seleccionado a Zeljko Krajan y contará con los jugadores Marin Cilic, Ivo Karlovic, Borna Coric e Iván Dodig.

  • HORARIOS TYC

Viernes 25

09:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

ARGENTINA vs CROACIA

Desde Zagreb, la final en singles de la Copa Davis con comentarios de Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

19:30

FINAL COPA DAVIS

Desde Zagreb, Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi con toda el resumen de la gran final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia.

Sábado 26

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

ARGENTINA vs CROACIA

Desde Zagreb, la final en singles de la Copa Davis con comentarios de Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

18:15

ARGENTINA vs CROACIA

Desde Zagreb, la final en singles de la Copa Davis con comentarios de Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

20:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad