Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Kandahar, pelicula rusa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 16.12.16

En diciembre, Eurochannel estrena un apasionante drama ruso

Kandahar .

El drama del secuestro de cinco pilotos, y la amenaza talibán antes del 9-11

Cinco hombres descienden a un infierno cuando su avión es obligado a aterrizar en Kandahar, sinónimo del caos por muchos años; una fortaleza talibán. Eurochannel presenta Kandahar , un emocionante drama basado en las vivencias de una tripulación aérea que enfrentó los días más duros de sus vidas. Fueron torturados, privados de comida, mientras sus captores les intentaban convertir al Islam.

Dirigida por Andrey Kavun (también conocido como Andrei Kavun), Kandahar es parte de la tendencia rusa de filmes de acción que siguieron a la superproducción La 9ª Compañía de Fyodor Bondarchuk. En este drama, cinco pilotos rusos son capturados por los talibanes cuando su avión de carga se ve obligado a aterrizar en Kandahar. Condenados a pasar más de un año en aquel infierno, se enfrentan a cuestiones de lealtad y supervivencia, pero ningún desafío es mayor que la peligrosa ruta de escape a casa.

Basada en una historia real y las memorias de Vladimir Sharpatov, el capitán de la tripulación, Kandahar ofrece una mezcla actuaciones magníficas y llamativos efectos visuales, elementos que llevaron a la película a recibir elogios y premios. Kandahar recibió un Golden Eagle Award (el Globo de Oro ruso) por Mejor Película, entre otros reconocimientos.

Para la película, el director Andrey Kavun consultó directamente con Vladimir Sharpatov, alguien a quien el cineasta imaginaba «como una especie de Rusia Bruce Willis». Sharpatov proporcionó al director sus diarios de la época y se observó el rodaje en varias ocasiones. En una entrevista, Kavun dijo que «él dio consejos, pero en realidad nunca interfirió. Su única petición fue que ninguno de sus compañeros se sintiera herido u ofendido por nuestra historia».

Eurochannel invita a los televidentes a descubrir la historia de un grupo de pilotos que volvieron a Rusia como héroes tras su peor experiencia en vida. Esta película demostrará que algunas condiciones de muestran lo mejor y peor del carácter humano.

Sinopsis:

Afganistán, 1995. Un avión se ve obligado a aterrizar en el aeropuerto de la capital del terrorismo islámico, la ciudad de Kandahar. Cinco pilotos rusos son capturados por los talibanes. Deben vivir 378 días en el infierno a menos que traicionen a su país. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla?

Premios y festivales:

• 2011 Golden Eagle Awards
- Mejor Película
- Mejor Actor
- Mejor Actor de reparto

Información genérica:

Elenco:

Aleksandr Baluev, Yury Belyayev, Bogdan Benyuk

Director:

Andrey Kavun

País:
Rusia

Género:
Acción, drama

Título original:
Kandagar

Año:
2010

Estreno el viernes 16 de diciembre

a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad