Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El principito y Mozart, concierto de fin de año de Arpeggio, televisacion: Teatro Coliseo 15.12.16

Tradicional concierto de fin de año de Arpeggio

"El principito y Mozart"

El próximo 15 de diciembre a las 20 hs. en el teatro Coliseo se llevará a cabo la segunda edición del tradicional concierto de fin de año de Arpeggio: "El Principito y Mozart" un relato sinfónico que invita a compartir en familia dos clásicos de la cultura.

La propuesta incluye la narrativa en vivo de fragmentos emblemáticos del libro a cargo del locutor Fernando Bravo, la proyección en simultáneo de ilustraciones creadas por Antoine de Saint-Exupéry y la ejecución de la música de Mozart a través de una orquesta sinfónica dirigida por el Maestro Santiago Chotsourian.

Arpeggio es una iniciativa cultural inclusiva, con alcance a toda la población Latinoamericana, promotora de la música clásica, la ópera, la danza y las artes performáticas. "Estamos convencidos de que el arte educa, trasciende y conecta socialmente", asegura Santiago Chotsourian coordinador de la misma.

Entre sus últimos conciertos podemos citar el realizado en Ecuador en la catedral de Guayaquil en vísperas de la visita del Papa Francisco, el "concierto a cielo abierto" realizado en conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio en el Monumento a los Españoles y el "festival de proyecciones audiovisuales de la música clásica" realizado en la Plaza del Vaticano junto al Teatro Colón.

Los interesados en vivir la experiencia Arpeggio podrán hacerlo a través de la transmisión televisiva del concierto que se llevará a cabo en Argentina mediante la señal 2402 del sistema de Televisión Digital Abierta y el programa especial que emitirá Canal 9; mientras en Latinoamérica a través de medios afiliados a la Red Albavisión.

Ingresa en el sitio web y conoce más al respecto

http://www.albavision.tv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad