Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

LN+, el canal de TV de La Nacion, programacion La Nacion Mas, prime time

LN+ PRESENTA

SU PRIME TIME PARA LA SEMANA

La oferta de contenidos periodísticos de la Argentina se verá enriquecida y actualizada con la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más).

Anunciada públicamente el mes pasado, estará disponible desde este lunes en la TV paga a través del operador satelital DirecTV (canales 715 y 1715, para su versión de alta definición) y del servicio digital de Cablevisión en el canal 20.

El presidente, Mauricio Macri, concedió una entrevista en la residencia de Olivos a Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli que se verá en el comienzo de LN+. El clima de este reportaje atípico se creó en torno de las preguntas, las respuestas, los silencios y las definiciones del Presidente. Dijo que una de las cosas que más lo ha afectado desde que llegó a la Casa Rosada fue la pérdida de intimidad y que, a medida que avanzó en su carrera sintió culpa por el impacto que tuvo en sus hijos, sobre todo los mayores.

Las controversias de la carrera presidencial por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump llegan a su fin pasado mañana cuando las elecciones consagren a un ganador. Un equipo especial de corresponsales en Washington, Miami y Nueva York y los especialistas más destacados, liderados por Juan Miceli junto con Inés Capdevila y Gail Scriven analizarán el impacto de esta inédita contienda electoral, en vivo, pasado mañana desde las 23 cuando empiecen a conocerse los resultados de una elección con impacto global.

La diva más popular de la televisión visitó la Redacción de LA NACION y en el marco de los festejos de la edición número 100 de su revista mensual, ofreció una entrevista distendida y relajada a Teresa Elizalde y Carola Birgin. Con dirección artística de Claudio Divella, el contenido será uno de los destacados de la primera semana en la que también se estrenarán otros especiales como Mujeres líderes, conducido por José del Rio, la producción de Gauchos del Mar y el estreno de documentales como Camino a la escuela con foco en la educación, inédito en las pantallas argentinas.

  • LA NACION pm, con Miceli y Cahen D'Anvers

Lunes a viernes, a las 19.30. El ciclo periodístico vespertino nacido en la web de LA NACION y conducido por Juan Miceli llega a la pantalla de TV: suma a Dolores Cahen D'Anvers para ofrecer una dupla periodística prestigiosa en el horario informativo central de LN+. A ellos se agrega el aporte habitual del Chequeómetro, a través de Laura Zommer, y un sólido staff periodístico, además de la participación de los mejores analistas: Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, José del Rio, Hugo Alconada Mon y Jorge Fernández Díaz, entre otros.

  • Sehinkman, en Terapia de noticias

Lunes a viernes, a las 21. Lo que sucede en el día tratado con rigor y con la intención de encontrar algo más, fuera de lo evidente. El psicólogo Diego Sehinkman lidera y administra la palabra en Terapia de noticias, una mesa orientada a mirar de otra manera la actualidad en la que Pablo Sirvén, Claudio Jacquelin, Gail Scriven, Diego Cabot, Laura Serra y diversos invitados compartirán la información de una manera diferente con la intención de aportar una mirada aguda.

  • Iglesias conduce Off The Record

Lunes, a las 22. En el horario de los unitarios de no ficción, Diego Iglesias conduce los lunes un programa que pondrá su foco en los protagonistas y referentes de la realidad argentina a través de un seguimiento de sus actividades, entrando en su entorno, en su mundo. En el primer capítulo, Gustavo Grobocopatel, el innovador empresario agropecuario, en una recorrida por sus actividades cotidianas, desde el viaje en subte a su huerta orgánica doméstica.

  • María Freytes lidera Bloody Mary

Lunes a viernes, a las 23. María Freytes lidera este show nocturno que busca cerrar el día de un modo distendido, pero también diferente. Entrevistados de distintos universos se sumarán cada noche para recorrer las temáticas de actualidad de un modo más personal. Participan Esteban Menis, Carolina Amoroso y Juan Pablo Sioffi, y el guión de Gabriel Mesa (hijo del célebre Juan Carlos Mesa). Desde la información del día a los temas de actualidad, entre el magazine y el late night de la TV norteamericana, una apuesta por otras temáticas y perspectivas.

El segmento de 22:00 a 23:00 hs., la franja horaria más convocante del día, tuvo su exitoso debut anoche con el programa OFF THE RECORD conducido por el reconocido periodista Diego Iglesias en una interesante entrevista a Gustavo Grobocopatel.

El martes va el programa PADRES E HIJOS a cargo de Peto Menahem. En esta serie documental se exploran los vínculos entre papás e hijos o hijas, descubriendo historias de figuras públicas y desconocidas para ahondar en las distintas formas que puede tener esta relación. En el primer capítulo se relatará la historia del olímpico Santiago Lange.

El miércoles se podrá disfrutar de CRONICAS DEL ROCK conducido por Juanchi Baleirón. Es un ciclo documental, periodístico, que explora el detrás de escena del mundo del rock. Se realiza desde un lugar que es conocido para el conductor; quien presenciará los ensayos, y la previa de un show junto a algunas de las bandas más importantes del país.

El jueves por la noche vendrá CHARLA DE CHICAS de OHLALA!, con Sole Simond, Agus Vissani y Euge Castagnino en pantalla. Se trata de una charla con amigas de la casa: modelos, periodistas o artistas. Son mujeres interesantes que abren parte de su intimidad, de su día, de sus recuerdos y actividades. Mujeres que inspiran y divierten. En el primer capítulo la invitada será Anita Pauls.

Por último, el viernes se presentarán HISTORIAS EXTREMAS y HACEMOS REVISTAS. El primero estará a cargo de Nicolás Cassese y es una producción original de LN+ que está a cargo de los periodistas y camarógrafos/fotógrafos de la sección Sociedad del diario. Los informes fueron elaborados por enviados especiales: Nora Bär, Evangelina Himitian, Loreley Gaffoglio, Laura Rocha, Sebastián Ríos, Mauricio Giambartolomei, Pablo Plotkin, Silvana Colombo, Fernando Gutiérrez, Julián Bongiovanni, Emiliano Lasalvia y Maximiliano Amena, entre otros. Por su parte, HACEMOS REVISTAS se compone de un backstage de lo mejor de La Nación revista, Rolling Stone, Hola Argentina, Brando, Living y Jardín. La realización está a cargo de Luis Barros, director de Periodismo para Todos, quien además asesora a la dirección y puesta en escena de la señal.

Producciones especiales y estrenos en la semana inicial

  • Susana, única

La diva más popular de la televisión visitó la Redacción de LA NACION y en el marco de los festejos de la edición número 100 de su revista mensual, ofreció una entrevista distendida y relajada a Teresa Elizalde y Carola Birgin. Con dirección artística de Claudio Divella, el contenido será uno de los destacados de la primera semana en la que también se estrenarán otros especiales como Mujeres líderes, conducido por José del Rio, la producción de Gauchos del Mar y el estreno de documentales como Camino a la escuela con foco en la educación, inédito en las pantallas argentinas.

Disponible en la TV paga a través del operador satelital DirecTV (canales 715 y 1715, para su versión de alta definición) y del servicio digital de Cablevisión en el canal 20.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad