Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lucky Man, serie de Stan Lee: Sinopsis, elenco, horario Fox Argentina estreno 04.11.16

¡VIERNES DE ESTRENOS EN FOX1!

Del legendario Stan Lee, FOX Premium estrena la serie "Lucky Man"

¿Qué pasaría si pudieras controlar la suerte?

¿Sería el mejor poder que pudieras tener? ¿O tu peor pesadilla?

Llega a FOX1 un nuevo tipo de superhéroe en "Lucky Man", una serie sobre la suerte, el destino, las apuestas y las consecuencias de nuestros actos

Quienes no puedan esperar al siguiente episodio, el acceso Premium de la App de FOX dispone desde el mismo viernes a la medianoche, la primera temporada completa

Desde el viernes 4 de noviembre FOX Premium estrena la primera temporada de "Lucky Man" del aclamado guionista y escritor de cómics Stan Lee y protagonizada por el actor nominado a los Premios de Cine de la Academia Británica, James Nesbitt ("The Hobbit").

"Lucky Man" es un thriller fantástico y visualmente impactante que hace foco en el detective de homicidios Harry Clayton (Nesbitt), brillante pero con un serio problema de ludopatía. Cuando su adicción está a punto de hacerle perder a su familia, conoce a la bella y enigmática Eva (Sienna Guillory, "Resident Evil") quien le entregará un misterioso brazalete del que se dice es portador de inmensa suerte para quien lo use. El amuleto parece funcionar, la fortuna de Harry comienza a cambiar, aunque esto también tiene su costo.

Compuesta por diez episodios de una hora, "Lucky Man" fue co-creada por Stan Lee ("Iron Man", "Spiderman") y Neil Biswas ("Sinbad"), quienes también co-produjeron la serie junto a Gill Champion ("Apache"). Biswas además, lideró el guión de la serie.

Cuenta con la actuación principal de James Nesbitt como el inspector de homicidios Harry Clayton, Eve Best ("The Homecoming") como su esposa Anna Clayton, Sienna Guillory como Eve, Amara Karan ("Dr Who") como la sargento Suri Chohan, Steven Mackintosh ("Underworld") como el superintendente Alistair Winter, Darren Boyd ("The World's End") como el detective Steve Orwell, Stephen Hagan ("Risen")como Rich Clayton, Omid Djalilli ("Gladiator", "The Mummy") como Kaleem Atif y Alex Jennings ("The Queen", "Babel", "Bridget Jones") como Karl Frierson.

Desde el viernes 4 de noviembre, todos los viernes, a las 23.00 hs. en FOX1. Además, para quienes no puedan esperar al siguiente episodio, desde el mismo viernes a la medianoche, la primera temporada completa estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

DESDE EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 23.00 HS.,

TODOS LOS VIERNES EN FOX1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad