Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Meet the Donors: does money talk?, documental HBO: Sinopsis, horario Argentina estreno 07.11.16

HBO PRESENTA A LOS GRANDES CONTRIBUYENTES QUE FINANCIARON LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE EE.UU.

EN NUEVO DOCUMENTAL MEET THE DONORS: DOES MONEY TALK?

Un nuevo estreno de la Temporada de Documentales de HBO Latin America,el documental dirigido por la ganadora del Emmy® Alexandra Pelosi indaga sobre aquellos que financiaron la elección más cara de la historia

Mientras el mundo especula acerca del resultado de las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, HBO revela una de las tramas más controversiales del sistema político norteamericano: quiénes son y qué esperan los mega contribuyentes de la campaña presidencial, que donan millones de dólares para que sus candidatos se queden con la presidencia.

Se trata del nuevo estreno de la Temporada de Documentales de HBO Latin America: Meet the Donors: Does Money Talk? dirigido y producido por Alexandra Pelosi. Meet the Donors: Does Money Talk?

Alexandra Pelosi - quien en 2002 fue ganadora de un Emmy® por Journeys with George, otro de los 10 documentales que ya realizó para HBO - se dedicó a buscar durante un año a los 100 mayores contribuyentes de la campaña presidencial, inmiscuyéndose en cenas de recaudación, cocteles, hoteles de lujo, corporaciones y otros lugares visitados por los multimillonarios más influyentes. Con su cámara en mano y mucho sentido del humor, en Meet the Donors: Does Money Talk?Alexandra conversa cara a cara con algunos de los hombres y mujeres que apoyaron a los republicanos o demócratas y en conjunto aportaron $6 billones de dólares a sus campañas presidenciales.

"Ser parte del juego", "apoyar al sistema democrático o a una ideología", "prevenir lo que el gobierno puede hacerte," "ser escuchados", o simplemente "tener la oportunidad de codearse con los candidatos" y tomarse fotografías para sumar a un "muro de la vanidad," son solo algunas de las motivaciones mencionadas por los entrevistados. Sin embargo, casi todos tienen algo en común: la mayoría asegura que no recuerda cuánto dinero donaron para la campaña.

En su quinta temporada de documentales HBO exhibe 11 documentales entre los cuales se destacan los nominados a los Premios Emmy® Mapplethorpe y Everything is Copy, además del exitoso documental Guerras Ajenas, una producción original de HBO Latin America. La temporada de documentales demuestra que HBO, además de contar con las mejores series originales así como los éxitos de cine más taquilleros, también es el hogar para la mejor selección de documentales, únicos en su género y disponibles solo para suscriptores de HBO en América Latina.

Junto con su estreno por el canal, la serie completa de documentales de la temporada 2016, así como una selección de los mejores documentales de HBO, están disponibles para suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com , descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

1269346_MKT-PM_Meet the Donors_Poster_KAT.jpg

SE ESTRENA

EL LUNES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 22.00 HRS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad