Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Marama & Rombai en el Luna Park televisacion QVivo: 25.11.16

QVIVO CON MARAMA & ROMBAI

Quiero música en mi idioma estrena un nuevo QVIVO con las 2 bandas del momento: Marama y Rombai, con fragmentos exclusivos de su último show en el Luna Park.

Marama nació en 2014 y desde entonces no paran de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas", la gente amó su música. Marama llega a toda la familia, desde adultos a niños.

Después de lograr un gran éxitos con sus primeros temas lanzaron, junto a su productor Fernando Vazquez, "Una noche contigo" y más adelante "Bronceado". Ambos temas son un gran éxito y alcanzaron los 7 millones de reproducciones en youtube en tan solo 5 meses!

La banda Uruguaya está presente en cada fiesta a través de sus canciones y no paran de tocar en vivo en festivales, conciertos y fiestas privadas. En Buenos Aires agotaron 3 Teatro Gran Rex en 2015. Ahora, todos sus éxitos los encontrás en su disco "Todo comenzó bailando" .

Los miembros de Rombai se conocieron en 2013 estudiando comunicación en la universidad ORT de Uruguay y en diciembre de 2014 decidieron formar la banda como una excusa para juntarse y divertirse.

"Locuras contigo" su primer sencillo publicado en YouTube, tiene casi 26 millones de vistas. El 3 de febrero de 2015 lanzaron su segundo sencillo "Yo también" cuyo videoclip superó las 10 millones de reproducciones en YouTube.

El 13 de marzo de 2015 lanzan su tercer sencillo, titulado "Curiosidad". Luego vino "Noche loca" hecho en colaboración con Marama, video que lleva más de 54 millones de vistas en YouTube.

El 31 de julio de 2015 lanzan su quinto sencillo, titulado "Adiós"; el videoclip del mismo superó las 20 millones de reproducciones en tan sólo días. "Segundas intenciones" y "Yo te propongo" fueron dos nuevos temas que la banda lanzó en diciembre del año pasado.

Su eslogan es "Rombái, de fiesta" y el nombre de la banda proviene de un juego en el que participaba el abuelo de la vocalista Camila Rajchman.

Estreno absoluto este viernes a las 21hs por la pantalla de Quiero.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / Canal 501 de Cablevisión Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad