Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Moises y los Diez Mandamientos en el Luna Park con los protagonistas en vivo: La apertura de las aguas 17.11.16 Moises, El Especial

Este jueves a las 21 horas por Telefe.

"MOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS" EL ESPECIAL

Con los protagonistas, en vivo desde el Luna Park

Este jueves Telefe presenta "Moisés, El Especial", con la conducción de Marley. Será una noche única con los protagonistas de la novela que conquistó a los argentinos.

En vivo, en el Luna Park ellos junto al público disfrutarán del capítulo imperdible de la historia que cambió el mundo: "La apertura de las aguas", el mayor y más sorprendente de los milagros.

Guilherme Winter (Moisés), Sergio Marone (Ramsés), Petronio Gontijo (Aaron), Giselle Itié (Zipora), Camila Rodrigues (Nefertari) compartirán junto al público este programa especial.

En un mano a mano junto a Marley contarán cómo viven este sensacional éxito.

"Moisés, El Especial" tendrá muchas sorpresas, los protagonistas en vivo y la emisión de un capítulo impresionante.

Dios le dio la orden a Moisés para que extendiera su mano sobre el mar y provocara el milagro más sorprendente de la historia, el mar comenzó a abrirse para que los hebreos pudieran pasar tranquilamente. Sin embargo, los egipcios no lograron salvarse ya que el agua volvió a su lugar.

La espectacularidad de las escenas y la emoción de compartirla junto a los actores de la novela que conmueve cada noche a los argentinos en una noche que será inolvidable.

"Moisés y los Diez Mandamientos", El especial, la historia que cambió el mundo, este jueves desde las 21 hs.

#10Mandamientos

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming