Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Musica de Pelicula, con Angel Mahler, Fernando Dente, Angela Torres, Raul Lavie y otros: Gratis 02.12.16 Palmas del Pilar

ANGEL MAHLER, RAUL LAVIE, FERNANDO DENTE Y ANGELA TORRES

UNIDOS POR LA MUSICA



El próximo viernes 2 de Diciembre a las 20.30 horas en la playa de estacionamiento del centro comercial Palmas del Pilar, el maestro Ángel Mahler ofrecerá junto a su orquesta el espectáculo "Música de Película".

El director de orquesta -y actual ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires- deleitará a su audiencia con un fenomenal repertorio que incluirá las clásicas melodías que inmortalizaron en el cine.

El show, que será con entrada libre y gratuita y que en caso de lluvia se programará para el sábado 3 de diciembre, contará con la participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Fernando Dente, Ángela Torres, Julia Zenko, Adriana Rolla, Germán Barceló y Germán Tripel, entre otros invitados especiales.

Para todos los que quieran disfrutar del concierto, Palmas del Pilar lanza una promoción exclusiva hasta el 2 de diciembre inclusive, que permitirá a los amantes de la buena música acceder a entradas especiales.

De esta forma, los clientes que presenten en el stand de canje facturas de compra de los locales del shopping por un valor de $ 1.000 o más -$ 2.500 en los rubros de telefonía, electrónica y agencias de viaje- recibirán 2 entradas en Platea.

Con esta acción, Palmas del Pilar se prepara para despedir el 2016 de la mejor manera junto a sus clientes. Para más información ingresar al Facebook de Palmas del Pilar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad