Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Overhaulin’ Argentina, horario Discovery Channel: Sinopsis, estreno 29.11.16

DISCOVERY PRESENTA UN EPISODIO ESPECIAL DE

OVERHAULIN' REALIZADO ÍNTEGRAMENTE EN LA ARGENTINA

El talentoso diseñador de autos y conductor argentino José Luis Denari, estará a cargo de la restauración una Toyota Hilux de 1980 en el especial OVERHAULIN' ARGENTINA, que se podrá ver por la pantalla de Discovery Channel.

Los Martes de Fierros de Discovery rinden homenaje al legado innegable de OVERHAULIN', que desde 2004 ha cambiado la vida de cientos de propietarios de autos, con un único episodio hecho íntegramente en la Argentina.

Con la participación del talentoso diseñador de autos, José Luis Denari, OVERHAULIN' ARGENTINA se podrá ver el próximo martes 29 de noviembre por la pantalla de Discovery Channel.

Denari coloca sus manos en el volante de OVERHAULIN' ARGENTINA y lleva adelante este especial sin precedentes. Graduado en Diseño Automotriz en Turín, Italia, desde hace más de 10 años se ha convertido en un referente dentro del mundo del diseño de autos.

En este único episodio, los espectadores serán testigos de cómo el experto y su equipo trabajan a la velocidad de la luz y con un presupuesto establecido para restaurar una camioneta Toyota Hilux del año 1980 sin que su dueño se entere.

Los expertos de OVERHAULIN' ARGENTINA comenzarán con el desarme del vehículo, elegirán los diseños de colores según las preferencias del propietario, realizarán el trabajo sobre la chapa, arreglarán el motor, decorarán el interior y renovarán las llantas y neumáticos. ¿Serán estos genios de la mecánica capaces de llevar a cabo todas estas tareas respetando el tiempo y el presupuesto establecido? ¿Cuál será la reacción del dueño del auto que poco sabe de esta transformación?

Discovery y Toyota Argentina se unieron para producir este especial que por primera vez busca recrear la magia de una de las series más aclamadas por el público con talentos argentinos. OVERHAULIN' combina arte, tecnología e ingenio para presentar las producciones más asombrosas y originales. Este especial cruzará los límites del taller y explorará historias humanas y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

ESTRENO

MARTES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad