Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Peliculas rusas en Eurochannel, Ciclo de Cine de Rusia: Horarios Argentina desde 09.11.16

En diciembre en Eurochannel, una selección del mejor y más premiado cine de Rusia.

Las películas rusas más innovadoras y provocadoras de los últimos años en el Ciclo de Cine de Rusia.

En diciembre, Eurochannel invita a los televidentes a descubrir más sobre uno de los países más intrigantes de toda Europa: Rusia. Como el país más grande del continente (y del mundo) y una de las potencias económicas, energéticas y ambientales del planeta, Rusia también tiene una rica herencia cultural. Este mes, Eurochannel propone un ciclo de cine con cuatro películas especialmente escogidas para revelar las mejores propuestas de cine del país.

Con un cine aún por explorar en los medios tradicionales, Rusia cuenta con propuestas interesantes que han sido galardonadas en los últimos años en diversos festivales. Pero más allá de éxitos mundiales como Guardianes de la noche - un éxito de taquilla - o Quemado por el sol - ganadora del Premio Óscar - son pocas las películas rusas disponibles en la televisión latinoamericana.

Con el Ciclo de Cine de Rusia, los televidentes podrán acercarse a la cultura, tradiciones y sociedad rusa con cuatro películas exclusivas, muchas ganadoras de varios Premios Golden Eagle, los Globo de Oro de Rusia. Así, está es una ocasión perfecta para explorar nuevas tendencias de un cine con amplia tradición y mucho por disfrutar.

Las películas que hacen parte de este ciclo especial son: Somos del futuro (ganadora al Premio de Mejor Pelea en los MTV Movie Awards Russia de 2009 y un Golden Eagle por Mejor Edición), Kandahar (ganadora de tres Golden Eagle: Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actor Secundario), El espía, y El juego ruso.

¡Eurochannel le da la bienvenida a sus telespectadores a uno de los países más especiales de toda europa: Rusia!

Sobre el país de origen: la Federación Rusa o Rusia es el país más extenso del mundo, y su superficie equivale a la novena parte de la tierra firme del planeta. Es un país transcontinental que ocupa todo el Asia del Norte y alrededor del 40 % de Europa, y tiene frontera con 16 países. Su historia comenzó con los eslavos orientales, que emergieron como un grupo reconocible en Europa entre los siglos III y VIII d. C. El primer Estado de los eslavos orientales, la Rus de Kiev, surgió en el siglo IX y adoptó el cristianismo procedente del Imperio bizantino en 988. Posteriormente la Rus de Kiev se desintegró en muchos pequeños Estados feudales, de los cuales el más poderoso fue el Principado de Moscú, que se convirtió en la fuerza principal en el proceso de la reunificación rusa. Moscú reunificó gradualmente los principados rusos circundantes y comenzó a dominar en el legado cultural y político de la Rus de Kiev para convertirse en el Imperio ruso, el tercer imperio más grande de la historia al extenderse desde Polonia en el oeste, hasta el océano Pacífico y Alaska.

Rusia ha establecido un poder e influencia mundial desde los tiempos del Imperio ruso, después como el país dominante constituyente de la Unión Soviética (URSS), el primer y más grande Estado socialista constitucionalmente establecido y una superpotencia reconocida y actualmente como la Federación de Rusia. Su moneda es el rublo ruso, su idioma oficial es el ruso, y su capital es la ciudad federal de Moscú.

  • PELICULAS

Somos del futuro (2008)
Estreno el viernes 9 de diciembre a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

En vacaciones, cuatro estudiantes desentierran tumbas de un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, encontrando libros que muestran sus propias fotos y nombres. Transportados de vuelta a 1942, experimentan los horrores de la guerra de primera mano, forjan relaciones duraderas y soportan el dolor de volver a casa sin los que dejaron atrás.

Kandahar (2010)
Estreno el viernes 16 de diciembre a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Afganistán, 1995. Un avión se ve obligado a aterrizar en el aeropuerto de la capital del terrorismo islámico, la ciudad de Kandahar. Cinco pilotos rusos son capturados por los talibanes. Deben vivir 378 días en el infierno a menos que traicionen a su país. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla?

El espía (2012)
Estreno el viernes 23 de diciembre a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

En el centro de Moscú, un tenso duelo se produce entre dos servicios de inteligencia. El propósito de las operaciones secretas de Hitler es engañar a Stalin sobre el plan de Alemania para invadir la Unión Soviética, poniendo al Mayor Octyabrskiy (Fedor Bondarchuk) y al teniente Dorin (Danila Kozlovsky) contra un genio de espionaje nazi.

El juego ruso (2008)
Estreno el viernes 30 de diciembre a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Luchino Forza (Giuliano di Capua) es un tahúr italiano perseguido por sus acreedores. Con el fin de saldar su deuda, viaja a Rusia para darse encontrar algo de dinero rápido. En su camino, se encuentra con un grupo de jugadores rusos que pretenden colaborar con él en acuerdo que parece demasiado bueno para ser verdad.

Estreno, todos los viernes comenzando el 9 de diciembre

a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad