¿Viste estos artículos?

La edad dorada 4º Temporada, serie con Carrie Coon, sinopsis, elenco: HBO Max

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE 'LA EDAD DORADA' En esta nueva temporada, Bertha Russell ha logrado transformar la alta sociedad, pero a un gran costo. Ahora, su familia debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones, mientras Agnes van Rhijn aprovecha una oportunidad de oro para recuperar su antiguo prestigio. Al mismo tiempo, Marian comienza a forjar un nuevo camino para sí misma y Peggy hace todo lo posible para ser aceptada por sus suegros. En una nueva era de transformaciones, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. La cuarta temporada de ' LA EDAD DORADA' , la aclamada serie dramática original de HBO nominada al Emmy y creada por Julian Fellowes, se estrena en HBO Max . Sobre el Elenco y la Producción El elenco de la cuarta temporada cuenta con Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Harry Richardson, Blake Ritson, Ben Ahlers, Ashlie Atkinson, Dyla...

Roberto Pettinato en Mercado La Aldea Pilar, gratis: Como llegar, horario 03 y 04.12.16

UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS GASTRONÓMICAS CON PRODUCTOS SALUDABLES, NATURALES Y GOURMET

PRODUCTOS + DEGUSTACIONES + FOODTRUCKS + DECO + SHOWS GRATUITOS

Al aire libre y de manera gratuita el reconocido conductor se presentará en La Aldea Pilar para realizar un show único durante la tarde, el próximo domingo 4 de Diciembre a las 17:00 hs con su banda JAZZBUCK, su nuevo cuarteto de jazz, el repertorio serán standars clásicos cargados con toda la tensión y fibra del ex saxofonista de Sumo.

Roberto Pettinato editó varios discos de jazz pero actualmente está más concentrado en llevar al vivo su música.

En esta ocasión estará acompañado por músicos jóvenes y talentosos: Santiago Lamisovsky (Bajo), Andrés Marino (Piano), Marcelo Baraj (Batería)

El sábado 3 y domingo 4 de Diciembre abre nuevamente sus puertas: Mercado La Aldea en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet, además de shows al aire libre y como siempre la mejor cocina de la mano de Jimena Monteverde.

Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes. Este espacio, más un mercado de compras, es una experiencia gastronómica completa.

¿CÓMO LLEGAR?

La Aldea Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea Pilar está a pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

FECHAS Y HORARIOS

:: MERCADO LA ALDEA PILAR ::

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 11 A 23 HS

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE DE 11 A 20 HS

LA ALDEA PILAR

KM 44. RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

En caso de lluvia se reprograma.

Repite el primer fin de semana de cada mes.

MÁS INFORMACIÓN EN:

info@mercadolaaldea.com.ar

www.mercadolaaldea.com.ar

Tel: 11-3329-5910

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es