Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Roberto Pettinato en Mercado La Aldea Pilar, gratis: Como llegar, horario 03 y 04.12.16

UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS GASTRONÓMICAS CON PRODUCTOS SALUDABLES, NATURALES Y GOURMET

PRODUCTOS + DEGUSTACIONES + FOODTRUCKS + DECO + SHOWS GRATUITOS

Al aire libre y de manera gratuita el reconocido conductor se presentará en La Aldea Pilar para realizar un show único durante la tarde, el próximo domingo 4 de Diciembre a las 17:00 hs con su banda JAZZBUCK, su nuevo cuarteto de jazz, el repertorio serán standars clásicos cargados con toda la tensión y fibra del ex saxofonista de Sumo.

Roberto Pettinato editó varios discos de jazz pero actualmente está más concentrado en llevar al vivo su música.

En esta ocasión estará acompañado por músicos jóvenes y talentosos: Santiago Lamisovsky (Bajo), Andrés Marino (Piano), Marcelo Baraj (Batería)

El sábado 3 y domingo 4 de Diciembre abre nuevamente sus puertas: Mercado La Aldea en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet, además de shows al aire libre y como siempre la mejor cocina de la mano de Jimena Monteverde.

Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes. Este espacio, más un mercado de compras, es una experiencia gastronómica completa.

¿CÓMO LLEGAR?

La Aldea Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea Pilar está a pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

FECHAS Y HORARIOS

:: MERCADO LA ALDEA PILAR ::

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 11 A 23 HS

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE DE 11 A 20 HS

LA ALDEA PILAR

KM 44. RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

En caso de lluvia se reprograma.

Repite el primer fin de semana de cada mes.

MÁS INFORMACIÓN EN:

info@mercadolaaldea.com.ar

www.mercadolaaldea.com.ar

Tel: 11-3329-5910

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad