Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Sabe la Tierra: Horarios y cronograma festejo 6 años Natural, organico, sustentable: 03.12.16

SABE LA TIERRA CUMPLE 6 AÑOS

Y LO FESTEJA EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Con 7 mercados fijos en marcha y algunos itinerantes, una red que creció de 30 a 350 pequeños productores y cocineros, Sabe la Tierra festeja un nuevo aniversario trascendiendo los mercados y siendo hoy un gran referente de consumo responsable, comercio justo, producción sustentable y alimentación saludable.

Sabe la Tierra cumple 6 años de vida y lo celebra el sábado 3 de diciembre de 10 a 17 hs. en el que fue su primer Mercado: San Fernando. Productores, consumidores y organizaciones amigas formarán parte de los festejos que, además de la propuesta de mercado de siempre, tendrá varias actividades especiales por el aniversario: degustaciones, charlas, talleres, música en vivo y clases de cocina.

En estos 6 años de vida, Sabe la Tierra creó tendencia y redefinió las ferias y mercados para convertirlos en nuevos espacios de encuentro entre vecinos. Ha logrado inspirar a decenas de emprendimientos y empujar a que nuevos mercados se pongan en marcha en nuestro país. Además de generar oportunidades de cambio de hábitos en el consumo y en la producción, también ha logrado generar conciencia hacia un mundo más sustentable para todos.

Desde el primer día, el desafío fue y es instalar una cultura sustentable. En este tiempo ha demostrado que el cambio de hábitos en el consumo es posible. Desde la apertura de su primer mercado se ha sostenido y ha crecido en cuanto a productores, consumidores y propuesta.


" Hace 6 años cumplía el sueño de abrir el primer mercado con 30 productores y ese sueño fue el puntapié inicial para todo lo que vino después. Hoy hemos logrado poner en marcha 7 mercados y proyectamos próximas aperturas en Buenos Aires y en toda la Argentina. El modelo Sabe la Tierra es reconocido hoy como un modelo de éxito por el triple impacto que genera: social, medioambiental y económico. Y el desafío que tenemos es ampliar el impacto para que más productores y más consumidores puedan sumarse a esta gran comunidad sustentable ", sostiene Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra.

  • ACTIVIDADES CONFIRMADAS PARA ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRE:

11 hs. Clase libre y gratuita de Hatha Yoga Dinámico a cargo de Bambu Yoga! Recordá traer tu mat o lona.

12 hs. Charla sobre nutrición de la mano de Natalia Amengual. Estará con un stand y sus agendas, quien compre una, tiene un asesoramiento nutricional sin cargo!

De 13.30 a 16 hs. Degustación de clorofila a cargo de LuzVida.

13 hs. Música en vivo! Winery Jazz nos acompaña y alegra con su música este día tan especial!

14 hs. Charla sobre el modelo de triple impacto de Sabe la Tierra, sus inicios y su proyección. Por Angie Ferrazzini, su fundadora.

15 hs. Jugos, licuadros y smoothies: charla + clase a cargo de Pía Fendrik. ¿Sabés cuándo usar las frutas y verduras? Pía te enseña a utilizarlas respetando la naturaleza! En esta clase vamos a poder diferenciar distintas preparaciones con frutas y verduras. Principalmente para entender cuando es más conveniente preparar cada una de ellas. Aguas saborizadas de pera y pepino, Jugos de remolacha, manzana y ananá, Licuados de mango y palta, y Smoothies de coco.

16 hs. El Arte del buen comer! Charla + taller con soluciones prácticas para una buena alimentación, a cargo del chef Matías Amadasi. El taller consta de material teórico llevado a la práctica desde una alimentación, nutrición y estilo de vida sano y en armonía, en el cual se enseñarán técnicas para incorporar a la vida cotidiana, animándonos a despertar el Artista y Cocinero que todos tenemos y re-encontrándonos con la naturaleza y todas sus variables. Esta actividad logra alegría, entusiasmo, fe, esperanza y amor, lo que fomenta una real conexión y PAZ INTERIOR con nuestro creador creativo.

16 hs. Clase de yoga para niños a cargo de Vriksha Yoga. Regalale a tu hijo un momento único que lo ayudará a crecer física, emocional y espiritualmente. Bono contribución $25.

17 hs. Sorteo de una estadía de 3 días para dos personas, pensión completa, enLas Dalias, Córdoba!

17 hs. Cierre con los tambores para agradecer por todo lo recibido! Sumate al festejo y traé tu tambor o instrumento de percusión!

Sabe la Tierra propone una vuelta a los mercados de antes, con una nueva mirada puesta en generar conciencia en la importancia de consumir de manos directas y localmente de quienes producen alimentos saludables y productos sustentables.

Los mercados Sabe la Tierra funcionan desde hace 6 años (Noviembre de 2010) en laEstación San Fernando del Tren de la Costa los días sábados de 10 a 17 hs.; desde hace 3 años en Plaza Amigos de Florida, Vicente López, los días sábados de 10 a 17 hs.; desde Noviembre del 2014 en Belgrano los sábados de 10 a 18 hs.; desde marzo de 2016 en Maschwitz los sábados de 11 a 18 hs.; desde Junio de 2016 en Canning, los sábados de 10 a 18 hs. Y desde hace un par de meses los días miércoles de 10 a 16 hs. en el Barrio de Balvanera (Callao y Lavalle) y los viernes de 10 a 16 hs. en Parque Lezama (Av. Martín García al 300), CABA.

A su vez, la Comunidad Sabe la Tierra también crece en las redes sociales. Cuenta hoy con más de 125.000 seguidores en Facebook y llega semanalmente a más de40.000 contactos vía newsletter.

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Seguile los pasos en su Facebook (Sabelatierra), Twitter (@sabelatierra) e Instagram (sabe_la_tierra)

Para saber los días y horarios de los mercados Sabe la Tierra

www.sabelatierra.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad