Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wish El Poder de los Deseos, personajes película Disney 2023, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

Un trio en la cocina, serie ElGourmet: Sinopsis, horario, repeticiones: Estreno 01.12.16

En diciembre, llega Un trío en la cocinaa la pantalla de El Gourmet

A partir del jueves 1º de diciembre Julius Bienert, Nicola Poltronieri y Gonzalo D´Ambrosio se unen en la cocina para preparar las mejores recetas y celebrar las fiestas con los mejores platos.

En diciembre una nueva propuesta llega a El Gourmet: Un trío en la cocina.

El 1º de diciembre llegan nuevas recetas de la mano de un trío imperdible: Julius Bienert, Nicola Poltronieri y Gonzalo D´Ambrosio, prepararán platos y revelarán nuevas recetas en cada capítulo. El propósito es sencillo: generar a seis manos ideas fáciles para celebrar las fiestas.

Será un verdadero reto, ya que se reúnirán por primera vez en una cocina y cada uno lo hará a su estilo: Nicola con sus recetas atrevidas, Julius famoso por los platos exprés de 22 minutos y Gonzalo por sus consejos sencillos de Fácil y Resultón.

No te pierdas a estos tres chefs trabajar juntos, ¿Se organizarán bien? ¿Sabrán trabajar en equipo? A descubrirlo y disfrutarlo en Un trío en la cocina por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

UN TRÍO EN LA COCINA

Con Julius Bienert, Nicola Poltronieri y Gonzalo Dambrosio.

Estreno: 1de diciembre a las 21.30hs.

Emite: lunes a viernes a las 21.30hs.

Repetición: lunes a viernes a las 12.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad