Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Show intimo de Manuel Medrano en Argentina, puntos de venta de entradas: Teatro Picadero 02.12.16

El reciente ganador de 2 premios Grammy

Manuel Medrano, llega a la Argentina

El ganador en las categorías "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Cantautor" por su álbum debut "Manuel Medrano", se presenta por primera vez en Argentina en un concierto íntimo.

El reciente ganador de 2 premios Latin Grammy 2016 en las categorías "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Cantautor" por su álbum debut homónimo, Manuel Medrano, llega a la Argentina a demostrarnos en vivo por qué ha escalado tan rápido en los rankings de música con sus canciones y por qué el mundo habla de él.

El cantante y compositor colombiano, considerado una de las voces más fuertes y con mayor vigencia en Colombia y Latinoamérica, ya ha agotado muchas localidades de sus presentaciones, donde los fanáticos se rinden ante éxitos como "Bajo el agua", "Afuera del planeta", "Quédate" y su más reciente single "Una y otra vez", escrito por él mismo y producido por Thomas Juth, reconocido productor internacional que ha trabajado con artistas de la talla de KT Tunstall, Cat Stevens y Jesse & Joy.

Y ahora será el turno de que este carismático cantautor de 29 años ancido en Cartagena de Indias, despliegue todo su talento innato en una presentación íntima el próximo viernes 2 de diciembre en la sala del teatro Picadero con doble función: a las 21 y 23 horas.

Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales, sus videos acumulan más 200 millones de reproducciones en YouTube, además de ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales. Y es que desde el lanzamiento oficial de su álbum debut homónimo, en 2015, este artista no ha parado un instante. Su talento y tenacidad lo han convertido en un prometedor artista y así lo avalan y acreditan los comentarios, las cifras, los shows, los medios, los generadores de opinión, los seguidores y los premios obtenidos. 


En nuestro país su canción "Una y Otra Vez", ya se ha instalado entre las favoritos de los fans del pop romántico. El tema supera los 7.5 millones de streams en la popular plataforma de música Spotify y su video oficial -lanzado en agosto de 2016- acumula hasta el momento más de 4.5 millones de reproducciones en el canal oficial del artista en Youtube.

Manuel Medrano ya está listo para conquistar Latinoamérica -además de visitar nuestro país, recorrerá México y Chile- de la mano de su pop fresco, su estilo propio y particular voz, con la que logra quedarse en la memoria de quien la escucha.

  • EL DISCO

''Manuel Medrano'' está conformado por doce canciones de su entera autoría y coproducido con Juan Pablo Vega. La mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth quien ha trabajado con KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy; los arreglos y grabación de cuerdas fueron por Fernando Laura de Cosmos Studios (Thalía y Aleks Syntek) y el mastering lo realizó Tom Baker, reconocido por trabajar junto a reconocidos talentos como 30 Seconds to Mars, Deftones, David Lynch, My Chemical Romance, BB King, David Bowie y Nine Inche Nails, entre otros.

01. Afuera del planeta
02. Bajo el agua
03. Cómo hacer para olvidarte
04. Cuando te pensaba
05. Donde nadie pueda ir
06. El swing de la propuesta
07. La mujer que bota fuego
08. Quédate
09. Si pudiera
10. Sin saber por qué
11. Una y otra vez
12. Yo sólo nado contigo

aviso.jpg

MANUEL MEDRANO EN VIVO - SHOW ÍNTIMO

Viernes 2 de diciembre | Teatro Picadero

Enrique Santos Discépolo 1857, CABA, Buenos Aires

Entradas ya a la venta en Plateanet

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad