Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Tupa, Roxana Carabajal y Laura Ros en Argentina Baila, lista de participantes: Horario TVP 12.11.16

Tupá, Roxana Carabajal y Laura Ros

se suman a la fiesta de 'Argentina Baila'

Este sábado, los 30 participantes elegidos en la primera gala mostrarán nuevamente su talento buscando avanzar en el certamen; Marcelo Simón presentará un homenaje a una de las voces fundamentales del folclore, el riojano Ramón Navarro.

El programa cuenta con la dirección artística de Ricky Pashkus, que integra el jurado junto a Machy Umbides y Aldi Balestra, es conducido por Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.


Este sábado a las 22, habrá una nueva fiesta de la danzas folclóricas del país en la Televisión Pública Argentina, con Argentina Baila y la presencia en vivo de Roxana Carabajal, Laura Ros y, para el cierre, el grupo Tupá.

Desde Tecnópolis, con entrada libre y gratuita, se presentará la segunda noche del certamen organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos que cuenta con la dirección artística de Ricky Pashkus, quien además integra el jurado junto a Machy Umbides y Aldi Balestra. El programa es conducido por Maia Sasovsky y Diego Corán Oria e incluirá un homenaje al riojano Ramón Navarro, presentado por Marcelo Simón.

El sábado último, 30 participantes fueron elegidos en la primera gala del certamen que entregará una beca de formación para el solista y la pareja ganadoras.

Los solistas elegidos fueron Marcelo Darío Gómez (Santa Fé), Fernando Iván Lombardo (Neuquén), Ángel Gabriel Gutiérrez (Salta), Leonardo de Jesús Chávez (Salta), Pablo Liciaga (Buenos Aires), María Belén Abdala Fernández (Buenos Aires), José Sebastián Carrizo (Río Negro) y Leonardo Luis Sosa (Tucumán).

Mientras que las parejas elegidas son Karen Florentín y Martín Oviedo (Santa Fe), María Belén Jaramillo y Mariano Andrés Ponca (Salta), Adriana Luz Monserrat López y Daniel Leal Martínez (Salta), Jorge y Claudio Villalobos (Salta), Marcela Alejandra Cruz y Sergio Flores (Salta), Martín Paul Lazzarini y Gisele Anahí Vilugron (Buenos Aires), Caterina Videla y Ezequiel Molini (Mendoza), Javier Emanuel Conejero y Fabián Gonzalo Burgoa (San Juan), Rosario Belén Giménez y Víctor Acief (Mendoza), Brenda Cerutti y Lucas Coliluan (Buenos Aires) y Diego Emanuel Campos y Ayelén Anahí Stelzer (Neuquén).

Los interesados en asistir, deben concurrir a Tecnópolis a partir de las 18hs.

SÁBADO 12, 22HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad